Rajmaninof escribió: ↑ Nunca aceptes una moneda que no se pueda utilizar si se corta la luz.
Jajaja... que decís? Podes pagar con el celu mientras tengas batería.
Rajmaninof escribió: ↑ Nunca aceptes una moneda que no se pueda utilizar si se corta la luz.
09ezemarq escribió: ↑ Jaja, a full. Es increible como cambia la mentalidad de un tipo por el grupo etario n el que se encuentra. Yo no soy millenial por un pelito, pero tengo compañeros de laburo que invierten y les llevo dos o tres años nada mas. Hay un abismo, en todo sentido... Mas alla de eso, btc y tsla ni con un palo, pero appl tengo papeles... Es otra cosa para mi...
09ezemarq escribió: ↑ Millenials en camilla por doquier, esto es dantesco ya... No es que no se les aviso que no metan guita en esto... En que momento pensaron que los gobiernos iban a ceder su poder de emitir moneda, y gravar a sus subditos a su antojo... O que iban a convalidar riquezas creadas de la nada, esto tiene hasta ramificaciones jurídicas... Puede rebotar, si! Hasta 100k o mas! Pero el valor final es uno solo... Cero
boquita escribió: ↑ Es la lucha de los bancos centrales pq saben que si esto seguia a como venia, perdian ya del vamos esta guerra..
Habia que generar urgente panico para poder empezar a disminuir volumenes ...y por ende, precios.
La banca domino en la historia desde siempre..su centralizacion y manejos no deben tocarse..y ahora se las vieron negras..Europeos chinos yanquis, todos de acuerdo para derribar al temible h creciente mercado decentralizado...
Quien ganará...yo lo imahino...![]()
stolich escribió: ↑ yo por lo que veo , dia a día y según las horas, está buenísimo para hacer alguna ganancia entrando y saliendo. Pero desconozco el tema comisiones. Un amigo mío cuando le planteé esta operatoria hace unos 10 días atrás, que se repite casi a diario, según las horas, me dijo que para las comisiones que él pagaba, no le justificaba . Las oscilaciones diarias entre un 7 a 10 % según las horas, se están repitiendo matemáticamente. Visto desde afuera, y desde mi muy rudimentario conocimiento sobre este tema, me parece un juego de niños acompañar y seguir las entrada y salidas diarias.
Disculpenme si estoy diciendo galimatías sin sentido.-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 15 invitados