GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En la zona de 167 era para vender. Ahora a esperar la baja
[1quote=Capitan post_id=4955129 time=1624386919 user_id=26496]
Estoy afuera ya. Lindo rally. Ahora espero que rompa los 167. Soporte en 162.7
[/quote]
[1quote=Capitan post_id=4955129 time=1624386919 user_id=26496]
Estoy afuera ya. Lindo rally. Ahora espero que rompa los 167. Soporte en 162.7
[/quote]
Se extiende hasta el 31 de marzo de 2022 la reestructuración con el Club de Paris.

-
kechi escribió: ↑ Si es así es una malisima noticia ya que todo el show que hicieron fué al pe2.
Y si hay que pagar todo eso, maso 6 o 7 mil palos de dónde lo sacamos? Ni los DEG + reservas alcanzan,..... y nos quedaríamos sin nada?? y los corren con vladura del verde
En un principio los rumores decían que pagabamos al CDP + el primer vencimiento del FMI....pero como no se acuerda para esa fecha cae el otro.....encima ya van bajando las reservas hasta las elecciones y no van a tener con qué pagar por más que quieran.
Jodido es poco el panorama.....![]()
Ejercicio bear éste jeje
Acaso lo digo de nuevo?
Tiki y Taka . Tiki y Taka! Entienden?
Vamos vamos que se acaba, no hay más,

asi vengo,,,y valta el sprint de los vendidos
- Adjuntos
-
- chartt.jpg (22.54 KiB) Visto 1411 veces
Encima el CCL se bola... que combo... es nafta para el vendido que viene prendido fuego 

Leendooo parece que 176 al cierre llega tranquila... sin volumen de venta fuerte se la llevan como una pluma al viento despues del ejercicio 

Se ve un lindo short squeeze de cierre en la gallega... parece que pagan fiesta... 

Sube riesgo pais, caen los bonos y suben los papeles y vuela el CCL. La tormenta perfecta pero alvesre
kechi escribió: ↑ Yo recompré la 169 a 11.9 .....sigo con la tapa comprada x ahora....
La zanahoria del MSCI y el feriado no me dejó ganarle al bear, que tocó los 9.32 aunque la duda está si llega a los 9 o queda para la próxima.
Encima voladura del ccl, mep....
Veremos si lo bajan y cuánto al cierre
Vendí la tapa 180c x 400 lotes comprados el viernes a 7.38 en $11.10 descontando la pérdida de la 169 por $44000 quedan $100.000 +

-
en la escala horaria, GGAL es casi un calco de PBR, pero algunas subas del brasilero son ingnoradas por la gallega.
en donde PBR se mantiene en un rango, GGAL encarando para abajo en cada swing. (lower lows, lower highs.) para mi es mas para abajo que para arriba, por un mes mas creo yo.
en donde PBR se mantiene en un rango, GGAL encarando para abajo en cada swing. (lower lows, lower highs.) para mi es mas para abajo que para arriba, por un mes mas creo yo.
no lo se.... esto me huele a empome como fue con el acuerdo del fmi en agosto 2020 ..
mejor cuidar el capital jajaja
mejor cuidar el capital jajaja
Guzman 2023