Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mar Jun 22, 2021 5:50 pm

Le llegó el turno a IDRA.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Jun 22, 2021 3:19 pm

Hermoso lo de ATOS pero mepa que hasta aca llego, será NBRV la próxima ATOS :bebe:

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Mar Jun 22, 2021 3:13 pm

Que no suban tus papeles, los míos o los que se comparten en este topic, no quiere decir que no estén subiendo otros, fijate la cantidad de NH (new high) que hay todos los días y la relación con los NL. Hace muchos años que el mercado lo dominan los algos y cada vez su penetración es mayor, de hecho creo que el 80 90% del volumen es algos y de eso la gran mayoría es day trading, especulación pura, así que imaginate ... hay que acostumbrarse a convivir con la manipulación de los índices, las acciones, los indicadores, etc ...

Coincido con Uds. (Gonza, Roy) respecto de acciones e índices.
La útima caida no algo/bot/AI fue allá por 2015/2016 de ahí en adelante los algoritmos han sido cada vez mas refinados y potentes.
También y viendo algunas performances de los últimos 3 meses, estuve repasando durante la mañana algunos gráficos, no hemos dado en la acción correcta o lo hemos hecho parcialmente.
Hay para todos los gustos, acciones que han bajado y otras subido bastante en ese período de tiempo.
Es que hubo un momento que lo que comprabas subia y uno se acostumbra rápido, a lo bueno (y fácil).
Hay que mejorar el método de seleccion en mi opinión, basado en el último tiempo y lo digo por mi basicamente.
Está más selectivo el mercado......

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Jun 22, 2021 3:08 pm

WWR se pone linda, rumbo a 7,2

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Jun 22, 2021 2:13 pm

Mal el dragón este mes, no mantuve ni PHIL,LCKO,GSAT,APYP :?

Roy

Mensajepor Roy » Mar Jun 22, 2021 2:04 pm

gonza_inv escribió: Que no suban tus papeles, los míos o los que se comparten en este topic, no quiere decir que no estén subiendo otros, fijate la cantidad de NH (new high) que hay todos los días y la relación con los NL. Hace muchos años que el mercado lo dominan los algos y cada vez su penetración es mayor, de hecho creo que el 80 90% del volumen es algos y de eso la gran mayoría es day trading, especulación pura, así que imaginate ... hay que acostumbrarse a convivir con la manipulación de los índices, las acciones, los indicadores, etc ...

Coincido a jandrid per cent

Poo

Mensajepor Poo » Mar Jun 22, 2021 1:59 pm

Wall Street se toma una pausa antes de testimonio de Powell de la Fed :roll:

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Jun 22, 2021 1:51 pm

Roy escribió: Es tal cual,Gonza. En eso estoy. Pero vea hoy x ejemplo, pusieron verticales los indices y los pelpas ni mu.
Salvo HSTO, GSAT y JOB, tengo todo muy rojo. Y las que daban compra, caen.
Hay bastante de adivinacion para aprovechar algun movimiento

Que no suban tus papeles, los míos o los que se comparten en este topic, no quiere decir que no estén subiendo otros, fijate la cantidad de NH (new high) que hay todos los días y la relación con los NL. Hace muchos años que el mercado lo dominan los algos y cada vez su penetración es mayor, de hecho creo que el 80 90% del volumen es algos y de eso la gran mayoría es day trading, especulación pura, así que imaginate ... hay que acostumbrarse a convivir con la manipulación de los índices, las acciones, los indicadores, etc ...

Fotón

Mensajepor Fotón » Mar Jun 22, 2021 1:25 pm

gonza_inv escribió: Nooo, te parece? jaja va con onda ... hace unos meses me sumé activamente a este topic y veo constantemente tus pronósticos bajistas ... si bien no sos el único, ya que varios analistas están esperando la explosión de la burbuja, el crash y demás, creo que cuando te encerrás x demasiado tiempo en una posición y ves que el mercado no acompaña tu pronóstico, tenes que tener la capacidad de flexibilizar y adaptarte ... no sé si un crash pero muy probablemente en algún momento vendrá una corrección de cierta magnitud, podría ser esta tarde, mañana, en 3 meses, quien sabe ... pero en el mientras tanto hay que tratar de aprovechar las oportunidades y seguir la tendencia ... nada fácil de hecho en estos últimos meses.

Buen día boy$$$!! 8) coincido, no le encuentro sentido menos en small, tal vez si operas futuros pero en ese caso prefiero ver la cinta. el mercado cada vez esta más controlado por la inteligencia artificial, el laburo de los analista tiene los días contados.

Roy

Mensajepor Roy » Mar Jun 22, 2021 1:19 pm

4.60podria ser el onjetivo de desdoblamiento de canal

Imagen

Roy

Mensajepor Roy » Mar Jun 22, 2021 1:15 pm

Toy viendo RCON. Daba compra en 4hs, lo dijo Foton, y vea....
Si eso es un HCH intra, haria el throwback a 3.80

Roy

Mensajepor Roy » Mar Jun 22, 2021 12:54 pm

Es tal cual,Gonza. En eso estoy. Pero vea hoy x ejemplo, pusieron verticales los indices y los pelpas ni mu.
Salvo HSTO, GSAT y JOB, tengo todo muy rojo. Y las que daban compra, caen.
Hay bastante de adivinacion para aprovechar algun movimiento

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Mar Jun 22, 2021 12:48 pm

Estoy tratando de entrar en USWS a 0,98, con lo que vendí en HSTO.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mar Jun 22, 2021 12:47 pm

Roy escribió: ATH. Prometo no volver a hablar del volumen xq vi que estoy pesado.

Imagen

Nooo, te parece? jaja va con onda ... hace unos meses me sumé activamente a este topic y veo constantemente tus pronósticos bajistas ... si bien no sos el único, ya que varios analistas están esperando la explosión de la burbuja, el crash y demás, creo que cuando te encerrás x demasiado tiempo en una posición y ves que el mercado no acompaña tu pronóstico, tenes que tener la capacidad de flexibilizar y adaptarte ... no sé si un crash pero muy probablemente en algún momento vendrá una corrección de cierta magnitud, podría ser esta tarde, mañana, en 3 meses, quien sabe ... pero en el mientras tanto hay que tratar de aprovechar las oportunidades y seguir la tendencia ... nada fácil de hecho en estos últimos meses.

Roy

Mensajepor Roy » Mar Jun 22, 2021 12:39 pm

pfloyd escribió: Chau NNDM. Hola MOSY a 6,25.
Roy, ese gráfico parece un corpiño. :lol: :lol:

:lol: :lol: De una de 115 kg. Es para lo que quede...... Butterfly

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”