Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Le llegó el turno a IDRA.
Hermoso lo de ATOS pero mepa que hasta aca llego, será NBRV la próxima ATOS 
Que no suban tus papeles, los míos o los que se comparten en este topic, no quiere decir que no estén subiendo otros, fijate la cantidad de NH (new high) que hay todos los días y la relación con los NL. Hace muchos años que el mercado lo dominan los algos y cada vez su penetración es mayor, de hecho creo que el 80 90% del volumen es algos y de eso la gran mayoría es day trading, especulación pura, así que imaginate ... hay que acostumbrarse a convivir con la manipulación de los índices, las acciones, los indicadores, etc ...
Coincido con Uds. (Gonza, Roy) respecto de acciones e índices.
La útima caida no algo/bot/AI fue allá por 2015/2016 de ahí en adelante los algoritmos han sido cada vez mas refinados y potentes.
También y viendo algunas performances de los últimos 3 meses, estuve repasando durante la mañana algunos gráficos, no hemos dado en la acción correcta o lo hemos hecho parcialmente.
Hay para todos los gustos, acciones que han bajado y otras subido bastante en ese período de tiempo.
Es que hubo un momento que lo que comprabas subia y uno se acostumbra rápido, a lo bueno (y fácil).
Hay que mejorar el método de seleccion en mi opinión, basado en el último tiempo y lo digo por mi basicamente.
Está más selectivo el mercado......
Coincido con Uds. (Gonza, Roy) respecto de acciones e índices.
La útima caida no algo/bot/AI fue allá por 2015/2016 de ahí en adelante los algoritmos han sido cada vez mas refinados y potentes.
También y viendo algunas performances de los últimos 3 meses, estuve repasando durante la mañana algunos gráficos, no hemos dado en la acción correcta o lo hemos hecho parcialmente.
Hay para todos los gustos, acciones que han bajado y otras subido bastante en ese período de tiempo.
Es que hubo un momento que lo que comprabas subia y uno se acostumbra rápido, a lo bueno (y fácil).
Hay que mejorar el método de seleccion en mi opinión, basado en el último tiempo y lo digo por mi basicamente.
Está más selectivo el mercado......
WWR se pone linda, rumbo a 7,2
Mal el dragón este mes, no mantuve ni PHIL,LCKO,GSAT,APYP 
gonza_inv escribió: ↑ Que no suban tus papeles, los míos o los que se comparten en este topic, no quiere decir que no estén subiendo otros, fijate la cantidad de NH (new high) que hay todos los días y la relación con los NL. Hace muchos años que el mercado lo dominan los algos y cada vez su penetración es mayor, de hecho creo que el 80 90% del volumen es algos y de eso la gran mayoría es day trading, especulación pura, así que imaginate ... hay que acostumbrarse a convivir con la manipulación de los índices, las acciones, los indicadores, etc ...
Coincido a jandrid per cent
Wall Street se toma una pausa antes de testimonio de Powell de la Fed 
Que no suban tus papeles, los míos o los que se comparten en este topic, no quiere decir que no estén subiendo otros, fijate la cantidad de NH (new high) que hay todos los días y la relación con los NL. Hace muchos años que el mercado lo dominan los algos y cada vez su penetración es mayor, de hecho creo que el 80 90% del volumen es algos y de eso la gran mayoría es day trading, especulación pura, así que imaginate ... hay que acostumbrarse a convivir con la manipulación de los índices, las acciones, los indicadores, etc ...
gonza_inv escribió: ↑ Nooo, te parece? jaja va con onda ... hace unos meses me sumé activamente a este topic y veo constantemente tus pronósticos bajistas ... si bien no sos el único, ya que varios analistas están esperando la explosión de la burbuja, el crash y demás, creo que cuando te encerrás x demasiado tiempo en una posición y ves que el mercado no acompaña tu pronóstico, tenes que tener la capacidad de flexibilizar y adaptarte ... no sé si un crash pero muy probablemente en algún momento vendrá una corrección de cierta magnitud, podría ser esta tarde, mañana, en 3 meses, quien sabe ... pero en el mientras tanto hay que tratar de aprovechar las oportunidades y seguir la tendencia ... nada fácil de hecho en estos últimos meses.
Buen día boy$$$!!
4.60podria ser el onjetivo de desdoblamiento de canal

Toy viendo RCON. Daba compra en 4hs, lo dijo Foton, y vea....
Si eso es un HCH intra, haria el throwback a 3.80
Si eso es un HCH intra, haria el throwback a 3.80
Es tal cual,Gonza. En eso estoy. Pero vea hoy x ejemplo, pusieron verticales los indices y los pelpas ni mu.
Salvo HSTO, GSAT y JOB, tengo todo muy rojo. Y las que daban compra, caen.
Hay bastante de adivinacion para aprovechar algun movimiento
Salvo HSTO, GSAT y JOB, tengo todo muy rojo. Y las que daban compra, caen.
Hay bastante de adivinacion para aprovechar algun movimiento
Estoy tratando de entrar en USWS a 0,98, con lo que vendí en HSTO.
Nooo, te parece? jaja va con onda ... hace unos meses me sumé activamente a este topic y veo constantemente tus pronósticos bajistas ... si bien no sos el único, ya que varios analistas están esperando la explosión de la burbuja, el crash y demás, creo que cuando te encerrás x demasiado tiempo en una posición y ves que el mercado no acompaña tu pronóstico, tenes que tener la capacidad de flexibilizar y adaptarte ... no sé si un crash pero muy probablemente en algún momento vendrá una corrección de cierta magnitud, podría ser esta tarde, mañana, en 3 meses, quien sabe ... pero en el mientras tanto hay que tratar de aprovechar las oportunidades y seguir la tendencia ... nada fácil de hecho en estos últimos meses.