MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Sabias palabras compañero Javi.- 

Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,, la verdad que respeto toda autoridad que gobierne sea de forma correcta o incorrecta , las autoridades no estan puestas por Dios si no que estan permitidas ellos no tienen que rendir cuenta a la sociedad o a mi ellos la sociedad pide que se le rinda cuenta ..pero rendiran cuenta al que esta por encima de toda autoridad , mas bien soy un agradecido a Dios de que las autoridades existan , es dificil en estos tiempos ser Gobernantes, la sociedad tambien esta desencantada , insaciable y no encuentra complacencia , tambien es dificil para la sociedad llevar una vida de paz y felicidad ,,esto esta lejos de los gobernantes mas alla de sus buenas intenciones ,, asique estimado Sr y amigo stolich lamento no poder gratificarlo en una respuesta politica ,,ya que siempre respetare todo gobierno de turno me guste o no me guste y tratar de esforzarme y tener mi lengua fuera de lo que no me corresponde ,,,a pesar de todo en mi vida gracias a Dios soy muy feliz ,,le deseo lo mejor

-
stolich escribió: ↑ Estimado, Ud. casi siempre llevándole la contra a los más caracterizados foreros de Rava. Según este muy respetable grupo, (al cual no adhiero, pero respeto y valoro), el Merval sube porque el Gobierno está haciendo todo cada vez peor,y en consecuencia perderá las próximas elecciones. Y si ahora hace algo bien y le mejoran las perspectivas económico financieras, podría repuntar en las urnas, y entonces el Merval tendría que bajar estrepitosamente.
![]()

Estimado, Ud. casi siempre llevándole la contra a los más caracterizados foreros de Rava. Según este muy respetable grupo, (al cual no adhiero, pero respeto y valoro), el Merval sube porque el Gobierno está haciendo todo cada vez peor,

Atencion hay cambio de timon ------
cambiaron los vientos Hay pago voluntario de 400 palos a club de paris esto cambia todo .....volvemos :arriba ? si no no bochan de emergente el Sr Merval pega la vuelta a los 70,000p ...o sera una distraccion ...jajajaja ya lo veremos

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Nebur2018 gracia por su cortecia ,siempre un placer

puede que el mrvl vaya a los 60K para rebotar.. veremos

lanister31 escribió: ↑ #SPX500 No pudo confirmar los 4250, vela de reversión, posibles escenarios de soportes, pude haber una divergencia![]()
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 32517?s=20

-
#SPX500 No pudo confirmar los 4250, vela de reversión, posibles escenarios de soportes, pude haber una divergencia

Va con onda .. 

Mensajepor javi » Mar Jun 15, 2021 12:02 pm
tengan muy buenos Dias estimados y Sip que prolijo el Sr Mercado ,,,,,esta yendo donde me dijo nomas
Tengan muy buenos Dias estimados !!!! esta metiendo la figura de MARIA
ahora entiendo al Sr Mercado como no me dicuenta que venia por ahi ? ....
ahora se como manejarme y la quiero compartir con ustedes
el punto es asi Maria esta haciendo la figura de WASHINGTON ,,,,COMO NO ME DICUENTA !!! es asi en 70.000p corrrije peso mas peso menos ,,,recuerden no soy exacto ,, NO VA A LOS 75.000P corrije el valor de WASHINGTON ,,,-20 p mas o menos 14.000p esto quiere decir que 70,000p menos 20 me da 50,054
Sip este es el resultado ,, es que el Sr Mercado me dejo volar solo jajajaja Sr Mercado no es asi ? .....SI JAVI APRENDISTE BIEN ...si.jajajajaja gracias Sr Mercado ,,,QUE ? USTEDES NO ME CREEN ? ENTONCES CREANLE AL SR,MERCADO JAJAJAJAJAYA LO VERAN JAJAJAJA
Mensajepor javi » Mar Jun 15, 2021 12:02 pm
tengan muy buenos Dias estimados y Sip que prolijo el Sr Mercado ,,,,,esta yendo donde me dijo nomas
Tengan muy buenos Dias estimados !!!! esta metiendo la figura de MARIA