Hola, como le va a la muchachada.. Les dejo una noticia de Orbith, que no vi en el foro, sumando un nuevo proyecto.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
https://bit.ly/3iSkKtK
Hola, como le va a la muchachada.. Les dejo una noticia de Orbith, que no vi en el foro, sumando un nuevo proyecto.
. Saludos a todos, que tengan un excelente finde y pasen un feliz dia del padre. Abrazo
-
DON VINCENZO
torino 380w escribió: ↑ Buen dia. Por que BETFUN, ya tiene pagina ? Ya funciona y Bolt nada![]()
Siempre llegando tarde a donde nunca paso nada ?
BETFUN , es el hipodromo de Palermo![]()
El flotante de Puerto Madero fue el primero en ponerlo operativo. Ahora el Hipódromo de Palermo. Siguen durmiendo la siesta…
Aprovecho para saludar a todos los padres de la banda Boldtifera, les deseo que mañana pasen un lindo día !!
-
torino 380w
Buen dia. Por que BETFUN, ya tiene pagina ? Ya funciona y Bolt nada
BETFUN , es el hipodromo de Palermo
BETFUN , es el hipodromo de Palermo
-
nicklesson
:abajo: Como todo es abajo.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr ElRonin que alegria verlo bieny en cuanto a BOLDt si esta muerta ,,,los inversores se cansan ,,,esto es para quienes tienen que tener mas que paciencia ,,,recien pase la escala ,,por ahora
yo no puedo creeer que habiendo tenido 10 Dias del Sr Merval volando BOLDT no se mosquio no Dio alegria ,,,esta empacada en $1,98 quien la quiere en ese precio ? que no podemos salir ...mire creo que nadie ,,,BOLDT esta ahi porque se le canta jajajaj saludos y puede sumar en $3,03 $3,01
Como la pegaste con TGNO

Tenga muy buenos Dias estimado Sr ElRonin que alegria verlo bien
IQZeta escribió: ↑ Estimado Javi...a pesar de que me tomé una grapa...veo un patrón HCH que nos lleva a los 3,10. Más allá de que esté diciendo cualquier cosa, la grapa, el frío y además de verlo en el celular me permite cometer ese error. Bueno, era para saludar a la banda más que nada...que estén todos muy bien. Hay que cuidarse!!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta como anda ? jajaja tranquilo ,,,seguro que vamos a los $3 $3,03 ,,, y mire que yo el ultimo baldecito que compre fue en $3,74 y entonces ? como es que la veo abajo ,,bueno la escala es de $2,98 $3,80 y flutua , minimo desde la mitad hasta su maximo de escala ,,por ej. $1,90 $3,23 $3,69 esta es la realidad de BOLDT hoy esperemos que pronto salgamos