Yo si.
Pero, todos saben que soy escasamente inteligente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ La presidenta asume la presidencia.
Leandritusssss escribió: ↑ Si yo creo que el riesgo pais se deberia estabilizar en 800-1000 asi que a menos de 40% porque siendo moderado se puede sacar algo de renta por 4 añitos y si se acomodan un poco las paridades es un lindo up de capital. Lo ideal es llevar algo sobre todo con pesos excedentes, en la deuda en pesos yo no veo negocio por ahora y el que se quemo con Lebac huye de estos papeluchos.![]()
EFFE escribió: ↑ Claro, hasta 2025 las probabilidades de default son bajas... pero luego el panorama es incierto, por ser optimista. Habra que ir viendo como crecemos (o no) y qué sucede con el déficit, fmi, Cdp, etc.
Aclarado todo esto, en menos de 40 de paridad para mí es compra rotunda, aunque las tasas de la fed puedan subir para mí vamos hacia 800-1000 puntos de riesgo país, lo que debería hacer subir las paridades.
Leandritusssss escribió: ↑ Por eso con la licuacion que hicieron intereses de deuda yo veo posible pagarlos 2021 a 2025, ahora cuando vengan vencimientos de capital olvidalo a bajarse antes señores. Seamos moderados![]()
alzamer escribió: ↑ Si, aunque con cer no te vas a perjudicar , vas a ganar ya que los índices decrecientes son buenos debido a la inercia que contienen los títulos cer.
Los títulos cer se ajustan con atraso.
Ponele que la inflación se redujera a cero desde hoy.
El título cer continuará ajustándose por Mayo , por junio que no daría cero , y aún quedaría un residuo por julio que tampoco daría cero, ya que el índice de inflación es el promedio del mes versus el promedio del mes anterior y aún julio sería superior a junio con inflación real cero desde hoy.
Puedo comentarte esto por haber tenido unos títulos parecidos ( era por mayorista ) hace…32 años![]()
Pero en un contexto de inflación en baja suben los bonos de tasa fija ya que la tasa a futuro baja.
El bonte 2023 y el 2026, que tienen 48% y 51% de tasa efectiva anual.
El 2023 , tiene una duration de 1,5 años, con flujos de 8 cvs semestrales de interes hasta el final en oct 23 que paga 1 peso + 8 cvs.
Vale 64 cvs.
El otro sería más rentable pero es demasiado largo , más riesgoso, ante un cambio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el indio, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, jorgecal71, Kamei, Mustayan, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stewart, stolich y 3807 invitados