A mí me dan la AstraZeneca el lunes... Esperemos poder terminar la opex de agosto....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira... La q están comentando muchos es q les duele un toque el brazo y q a algunos los voltea un poco 1 día ... Cansancio y eso.. por lo q vengo escuchando a los q le están dando la AZ
en chubut, si,,,en el interior es distinto,,,muchos que tienen residencia en PBA se van y en sus pueblos los vacunan...
hoy habia hasta pibes de 25 creo. Toco Astrazeneca,,,esperando que no me de un trombo y me limpie
me dieron la astrazeneca,,,,,sino posteo mas ya saben que paso
-
Depende, por Vi no son para nada caras, pero va a depender de lo que haga el papel, como siempre, lo que si están "gordas" tienen todo el factor tiempo adentro, veremos como terminan mañana y arrancan el martes, aunque el time decay a estas fechas no incide, 4 dias, son 4 días.
LaOscuridad escribió: ↑ increible, casualidad o hay mano? cuanto nos afecta el DXY?
Mano. En toda la baja de DXY que recien reboto estos dos ultimos dias, el MEP fue de 142 a 168, al reves del mundo. SOn los sucios de aca que acomodan segun les convenga.