COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me quivoque se quedo firme en 3.32 y le van llevando.Se lo comieron Glup que mano papà se comiò 2.800.000 nominales de una.
-
GRAN ACHIQUE DE VOLUMEN EN EL PROYECTADO
VUELVEN A LA COMPRA
VUELVEN A LA COMPRA
Tenga muy buenos Dias estimado Sr patog ,,un placer ,,,grafico ninguno...pero si el asesoramiento del Sr Mercado ,,y para el no hay AT o AF que se ponga en su camino $3,02 es como minimo y ojo los $2,58 o $2,68 no los descarta sip ..aunque usted no lo crea ,,,tiene todo en contra Sr Don Jones regulando suave pa no levantar la perdiz ,,Sr Merval regulando de manera que no sea BRUSCA ,,faltan 10.000p como minimo digamos 56.000p como generoso puede llegar a los 50,000p peso mas peso menos ,,el Sr PRESION como puede ver la COMETERA se resiste a ser regulada eso le puede salir cara ,,,y por ultimo todo el ejercito bajista que esta al asecho

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,,,me gusta lo que interprete ,,veremos si puedo meter un baldecito ,,,,nueva escala de COMETERA siempre uy cuando no regule por debajo de los $2,98 .....el balde que voy a meter para ordeñar mas arriba es de $3,02 ,,,no se olviden de este numero $3,02 que estara en el pizarron por 3ra vez![]()
saludos a todos y buenas inversiones ...que sera de la vida del estimado Sr COGOTE ? y del estimado Sr Sr CAIPI HARLEY ? y del Sr Atila el gande ? jajajaja espero que esten bien ,,,,
![]()
Que grafico te da ese retroceso, salvo que recule todo el merval no la veo en ese valor ni en pe**.
-
jorgecal71 escribió: ↑ y quien te dice que no es uno que ejercio y no tiene la guita para todo ?? en estas fechas todo puede ser![]()
NO ES UNA ORDEN PARA EL EJERCICIO
Y TAMBIEN DURANTE LA RUEDA HUBO PARTIDAS GRANDES
ESTO SON ORDENES PACTADAS COMPRA/VENTA
POR GRAFICO DE PRECIOS ESTA RECALENTADA
VEMOS COMO SIGUE
Aparte irìas ejerciendo de a poco o venderìas los lotes es muy obvio.
Yo te pregunto si vos las queres vender pones de a 50.000 y la dejas subir despacito es una estrategia muy infantil esperà a las 16 que se borre cuando empiece la atropellada.
-
NI EL TERO!!
COME
Comer Del Plata
$3,29 2,08% 240.973 $3,28 $3,29 355.285 13.035.207
COME
Comer Del Plata
$3,29 2,08% 240.973 $3,28 $3,29 355.285 13.035.207
Alguien le cree a la orden 3.300.000 a 3.32 con un solo postor , yo no.
Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,,,me gusta lo que interprete ,,veremos si puedo meter un baldecito ,,,,nueva escala de COMETERA siempre uy cuando no regule por debajo de los $2,98 .....el balde que voy a meter para ordeñar mas arriba es de $3,02 ,,,no se olviden de este numero $3,02 que estara en el pizarron por 3ra vez
saludos a todos y buenas inversiones ...que sera de la vida del estimado Sr COGOTE ? y del estimado Sr Sr CAIPI HARLEY ? y del Sr Atila el gande ? jajajaja espero que esten bien ,,,, 

12 palitos operados en una hora y quieren frenarla con 3 palos en 3.32.. corrannnn
-
asi es... se va a dos digitos
-
La nueva lider del merval en volumen y nominales
, ajustando carterassssss