Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
EFFE escribió: ↑ Hola Pipino.
No creo que EEUU tenga inflación del 4% por 9 años, este es el pico de infación y va a ir reduciéndose para 2022-2023 estar en torno al +-2%, pensá que si la FED sube la tasa 50 puntos básicos (0,5%) se enfría la inflación y la van a ir ajustando...
La deuda (capital principal) no se paga, se rollea (en un país normal) o se defaultea acá en Argieland jajaja. Lo que sí se pagan son los intereses año a año.
Saludos
coincido.

Pipino escribió: ↑ Me gustaria saber, si los sres Foristas, contemplan la inflación de Estados Unidos en sus cálculos, que este año x pandemia está por el 5% anual, y que a medida q crece la deuda , van a imprimir para seguir pagando gastos. Tomando un 4% de inflacion anual, en 9 años tenés el 70% de tu capital. Entonces el gob argento, con el AL30 termina pagando el 70% de su valor real de emision, y una tasa del 0.125, 0.5%..
Hola Pipino.
No creo que EEUU tenga inflación del 4% por 9 años, este es el pico de infación y va a ir reduciéndose para 2022-2023 estar en torno al +-2%, pensá que si la FED sube la tasa 50 puntos básicos (0,5%) se enfría la inflación y la van a ir ajustando...
La deuda (capital principal) no se paga, se rollea (en un país normal) o se defaultea acá en Argieland jajaja. Lo que sí se pagan son los intereses año a año.
Saludos
-
Pipino escribió: ↑ Me gustaria saber, si los sres Foristas, contemplan la inflación de Estados Unidos en sus cálculos, que este año x pandemia está por el 5% anual, y que a medida q crece la deuda , van a imprimir para seguir pagando gastos. Tomando un 4% de inflacion anual, en 9 años tenés el 70% de tu capital. Entonces el gob argento, con el AL30 termina pagando el 70% de su valor real de emision, y una tasa del 0.125, 0.5%..
Segùn calculò Alzamer, serìa un 43 % en tèrminos reales.(deflacionado)
Me gustaria saber, si los sres Foristas, contemplan la inflación de Estados Unidos en sus cálculos, que este año x pandemia está por el 5% anual, y que a medida q crece la deuda , van a imprimir para seguir pagando gastos. Tomando un 4% de inflacion anual, en 9 años tenés el 70% de tu capital. Entonces el gob argento, con el AL30 termina pagando el 70% de su valor real de emision, y una tasa del 0.125, 0.5%..
-
Bochaterow escribió: ↑ los titulos pueden andar no dependen tanto de la sube de las materias primas (que en realidad estan reflejando la emision de EEUU) que como los gobiernos argentinos empiezan a creer que la emision no es inflacionaria o sea estos ultimos 12meses la inflacion fue de 5 por ciento y para fin de año proyecte mas ,todos los activos ya subieron y obiamente la inflacion se acelera sea la deuda local en dolares baja en terminos reales y en algun momento cuando los tenederos de dolares se den cuente de lo que pierden mensualmente por tener dolares guardados y traten de huir a otros activos tipo acciones oro propiedades criptomonedas etc (cuyo valor en muchos casos ya esta exagerado) la velocidad de circulacion del dolar aumentara con lo que ello implica
Ya no tiene sentido tener USD en el colchon ni en la comitente, solo para cubrir los gastos. Despues el resto tiene que ir a producccion, real state, bonos regaladongos o cryptos si te gusta pero ya no mas USD CASH

-
los titulos pueden andar no dependen tanto de la sube de las materias primas (que en realidad estan reflejando la emision de EEUU) que como los gobiernos argentinos empiezan a creer que la emision no es inflacionaria o sea estos ultimos 12meses la inflacion fue de 5 por ciento y para fin de año proyecte mas ,todos los activos ya subieron y obiamente la inflacion se acelera sea la deuda local en dolares baja en terminos reales y en algun momento cuando los tenederos de dolares se den cuente de lo que pierden mensualmente por tener dolares guardados y traten de huir a otros activos tipo acciones oro propiedades criptomonedas etc (cuyo valor en muchos casos ya esta exagerado) la velocidad de circulacion del dolar aumentara con lo que ello implica
Leandritusssss escribió: ↑ Mira para mi de aca en adelante Argentina es RE BULISH, siempre se sale del pozo los comoodities ayudan y el megacepo guarda verdes para pagar deuda. Yo al menos a estos valores aspiro a cobrar los cupones 2021-2025 y despues si en su mayoria estan en 0,50 o 0,60 como tengo arriba de 350.000 nominales habre hecho una buena suma en verdes. Obviamente que luego habra que picarselas, ojo que si hay recambio politico en 2023 tenes una buena diferencia a favor![]()
Me parece que te podrían estar sobrando cinco años si tenes en cuenta los ciclos históricos del país (ojo, no digo que vuelva a repetirse) con caídas importantes en aprox. cada 10 años, no cada 5. Al menos fue la tendencia de los últimos 40 años. Si bien estamos o estuvimos en piso para mi esto sigue siendo día a día.
-
Re: Títulos Públicos CUIDAAADOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡
Jajajaja.
Asi que el objetivo era y es 20 %. Felicitaciones.
Ya no tengo que preguntarte en donde te sales.
Títulos Públicos CUIDAAADOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡
TOTALMENTE DE ACUERDO

LA PARIDAD EN EL SEMESTRE QUE RESTA DEL AÑO, VA A ESTAR FLOTANDO ENTRE 39 Y 41 ( promedio ) y ESO CON VIENTO A FAVOR
VEO AL AE38 FRENADO, MUY FRENADO EL RESTO DEL AÑO ( inclusive con BAJA,

Esperemos que tengas razón, porque tengo bonos hasta en las orejas
-
Mira para mi de aca en adelante Argentina es RE BULISH, siempre se sale del pozo los comoodities ayudan y el megacepo guarda verdes para pagar deuda. Yo al menos a estos valores aspiro a cobrar los cupones 2021-2025 y despues si en su mayoria estan en 0,50 o 0,60 como tengo arriba de 350.000 nominales habre hecho una buena suma en verdes. Obviamente que luego habra que picarselas, ojo que si hay recambio politico en 2023 tenes una buena diferencia a favor