No te engañes. Siempre vas a ser esto. Un simple desclasado de los tantos que pululan en este foro.. hablando como magnates y viviendo como el resto de sus vecinos.
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No te engañes. Siempre vas a ser esto. Un simple desclasado de los tantos que pululan en este foro.. hablando como magnates y viviendo como el resto de sus vecinos.
Si que te afecta.. y es lo que mas disfruto. Abrí bien la bocota que se te viene un lindo galletón.
Siempre va a ser Cristina y los buenos inversores lo sabemos.
Si pensas un minuto ( deduzco que podras.. sino no hay drama, tranqui.. que estaras al horno,,) .. te vas a dar cuenta que complicado estas, "la bandera de Cristina flamear bien bien bien alto". Personalmente no me afecta y ojala Cristina te deje verlo..
davinci escribió: ↑ con la infleta que tiene argentina, con el mrvl por el piso, la elecciones prox que parece ser que la porota, alverso, el enano.. se van a comer una galletita.. logicamente se vislumbra un posible cambio para el 2023 - si llegan-![]()
de todos modos, argenta es incertidumbre absoluta, por eso insisto con operar tomando ganancias .. el resto no hay forma de trasar nada mas alla de semanas..
Hasta después de entrada la década del 30 vas a ver la bandera de Cristina flamear bien bien bien alto. Y cada vez mas... si llegas a verlo claro
Da vinchiiii
con la infleta que tiene argentina, con el mrvl por el piso, la elecciones prox que parece ser que la porota, alverso, el enano.. se van a comer una galletita.. logicamente se vislumbra un posible cambio para el 2023 - si llegan-
de todos modos, argenta es incertidumbre absoluta, por eso insisto con operar tomando ganancias .. el resto no hay forma de trasar nada mas alla de semanas..
-
Hombrepobre
stolich escribió: ↑ Hola. Estimados cofrades, Ahora aparte de todos los pronósticos bajistas de índole económico financiero/política, se suma hoy la nota del "Indicador Buffett", que indica un inminente y notorio "colapso" en los Mercados Bursátiles. Esto reforzaría los pronósticos agoreros bajados por los compañeros bajistas.
A este respecto, voy a traer a colación, un concepto vertido en el libro de Andre Kostolany, sobre los axiomas de la Bolsa, donde dice: ......"La Bolsa es como un alcohólico , cuando está borracho reacciona de modo inesperado y sorprendente. Con frecuencia recibe con lágrimas las buenas noticias, y se ríe de las malas". " Esto dejando de lado que un buen profesional de la Bolsa, ni siquiera está en condiciones de juzgar, que noticias son buenas y cuales malas......."
Dado que adhiero a este concepto de Kostolany, y escuchando un poco a mi instinto y experiencia, mantengo mi optimismo en cuanto a la positiva evolución del Merval.![]()
En pesos ni hablar, con la inflaciòn acumulada tiene para subir 100 % por lo menos.
En ccl no sè, porque tampoco puedo adivinarlo a este.
Hola. Estimados cofrades, Ahora aparte de todos los pronósticos bajistas de índole económico financiero/política, se suma hoy la nota del "Indicador Buffett", que indica un inminente y notorio "colapso" en los Mercados Bursátiles. Esto reforzaría los pronósticos agoreros bajados por los compañeros bajistas.
A este respecto, voy a traer a colación, un concepto vertido en el libro de Andre Kostolany, sobre los axiomas de la Bolsa, donde dice: ......"La Bolsa es como un alcohólico , cuando está borracho reacciona de modo inesperado y sorprendente. Con frecuencia recibe con lágrimas las buenas noticias, y se ríe de las malas". " Esto dejando de lado que un buen profesional de la Bolsa, ni siquiera está en condiciones de juzgar, que noticias son buenas y cuales malas......."
Dado que adhiero a este concepto de Kostolany, y escuchando un poco a mi instinto y experiencia, mantengo mi optimismo en cuanto a la positiva evolución del Merval.
Dado que adhiero a este concepto de Kostolany, y escuchando un poco a mi instinto y experiencia, mantengo mi optimismo en cuanto a la positiva evolución del Merval.
tengan muy buenos Dias estimados y Sip que prolijo el Sr Mercado ,,,,,esta yendo donde me dijo nomas
Tengan muy buenos Dias estimados !!!! esta metiendo la figura de MARIA
ahora entiendo al Sr Mercado como no me dicuenta que venia por ahi ? ....
ahora se como manejarme y la quiero compartir con ustedes
el punto es asi Maria esta haciendo la figura de WASHINGTON ,,,,COMO NO ME DICUENTA !!! es asi en 70.000p corrrije peso mas peso menos ,,,recuerden no soy exacto ,, NO VA A LOS 75.000P corrije el valor de WASHINGTON ,,,-20 p mas o menos 14.000p esto quiere decir que 70,000p menos 20 me da 50,054
Sip este es el resultado ,, es que el Sr Mercado me dejo volar solo jajajaja Sr Mercado no es asi ? .....SI JAVI APRENDISTE BIEN ...si.jajajajaja gracias Sr Mercado ,,,QUE ? USTEDES NO ME CREEN ? ENTONCES CREANLE AL SR,MERCADO JAJAJAJAJAYA LO VERAN JAJAJAJA
Tengan muy buenos Dias estimados !!!! esta metiendo la figura de MARIA
-
jose enrique
y....???? nos bajan de categoria el MSCI o no??? es un pais pujante pleno de democracia con libre movimiento de capitales y divisas con libertad para comprar y vender

-
lanister31
#mervalendolares Luego de cumplido la divergencia alcista, nos referiamos que el indicador RSI estaba en zona de sobrecompra
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 06306?s=20
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 06306?s=20
Buenas tardes,
Coincido con los 61.000, aunque tengo la media de 20 en 57.800. Me parece que en ese rango puede estar la corrección, después 56.000, ojalá no sea así.
UGJ escribió:
Pero, qué tal si hablamos del Merval? Hasta dónde llegará la corrección? Seguirá después?
Buena jornada.
-----------------------------------------------------------------
Logico seria hasta la media 21 los 62000 61000