COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
easydoro

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor easydoro » Mié Jun 16, 2021 9:33 am

El Calificador escribió: Tremenda, como todos los días desde hace 1 mes, hay un momento de la rueda que achica ahí es donde se viene a la mente la vieja come y dan lotes en cualquier precio (0,07 hoy la 3.19) y después... paliza, refregandote los $$ en la cara, todos los días un calco.

Mamita nos quedamos sin bases junio, con la 3.29 como ultima, adios papeles.

No hay nada peor que ver tu papel volando y vos lanzado abajo, me ha pasado en 2013 con Edenor, la calentura es bíblica.

Una maravilla la cometa.
Vengo comprando desde hace 5 meses promedio 2.40.
Pensar que me quitó horas de sueño cada post de Caipira pero las aguanté con convicción.
No puedo dejar de empatizar con los lanzados en este momento. Debe ser un momento difícil para ellos.

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar Jun 15, 2021 9:54 pm

ardilla1 escribió: ja estuve en tandil el finde. paso siempre x cerro negro. antes ni sabia q era de come eso.
ahora tengo loma y cerro negro. en olavarria.ahi mira qno quiero vender una sola lede . para ejercer esto. toy vendiendo cualquier cosa menos lede. abrazo. y suerte.la vamos a necesitar. nose q haran el viernes lunes y martes va estar pesada creo. habra q aguantar los trapos. ojal salga up derecho. asi duermo tranqui la siesta. :mrgreen:

lunes feriado... por eso me dormi pensando que iba a bajar un poquito mas y no compre hoy temprano...espero mañana al menos haga el amague de hoy :(

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Jun 15, 2021 8:21 pm

instigador escribió: no te cebes fale, vale 1/3 valor libros ya, y gana solo 1200 palos por q. y anda a saber, con los crocantes si no nos compramos una perlita o nos lleva algun chino o ruso el 30¢ de cgc. petróleo volado, y gas tmb. costos y calidad mejor que aca no se donde hay, con los dedos de la mano. pero no te cebes y no sigas a cerro negro en instagram, mamadera, nivel italiano

ja estuve en tandil el finde. paso siempre x cerro negro. antes ni sabia q era de come eso.
ahora tengo loma y cerro negro. en olavarria.ahi mira qno quiero vender una sola lede . para ejercer esto. toy vendiendo cualquier cosa menos lede. abrazo. y suerte.la vamos a necesitar. nose q haran el viernes lunes y martes va estar pesada creo. habra q aguantar los trapos. ojal salga up derecho. asi duermo tranqui la siesta. :mrgreen:

instigador

Mensajepor instigador » Mar Jun 15, 2021 8:07 pm

ardilla1 escribió: ando juntando plata de todos lados para ejercer. todo no se puede. instigador me hiciste comprar mas lotes que el dueño de morixe. esperoq salga bien. que vicioso q soy. ayer pague hasta 3.38 papeles . lotes tengo de abajo. parvas. hoy los mire de reojo . para no asustarme. pero estaba jugado. esta la peleo a muerte. asiq ni me despeine. eso si . de donde voy a sacar la tarasca para ejercer todo nose. ba ejercer es facil. el tema es despues las cauciones etc. no me gusta estar caucionado. o no mucho. la puntita nomas . veremos si sale bien. igual pague muy abajo los lotes. pero igual. este papel no cambia mas. te envicia como en las viejas epocas. alpa y esta me acuerdo ijajaaa

no te cebes fale, vale 1/3 valor libros ya, y gana solo 1200 palos por q. y anda a saber, con los crocantes si no nos compramos una perlita o nos lleva algun chino o ruso el 30¢ de cgc. petróleo volado, y gas tmb. costos y calidad mejor que aca no se donde hay, con los dedos de la mano. pero no te cebes y no sigas a cerro negro en instagram, mamadera, nivel italiano

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 15, 2021 7:56 pm

ardilla1 escribió: ando juntando plata de todos lados para ejercer. todo no se puede. instigador me hiciste comprar mas lotes que el dueño de morixe. esperoq salga bien. que vicioso q soy. ayer pague hasta 3.38 papeles . lotes tengo de abajo. parvas. hoy los mire de reojo . para no asustarme. pero estaba jugado. esta la peleo a muerte. asiq ni me despeine. eso si . de donde voy a sacar la tarasca para ejercer todo nose. ba ejercer es facil. el tema es despues las cauciones etc. no me gusta estar caucionado. o no mucho. la puntita nomas . veremos si sale bien. igual pague muy abajo los lotes. pero igual. este papel no cambia mas. te envicia como en las viejas epocas. alpa y esta me acuerdo ijajaaa

:respeto: :respeto: :respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 15, 2021 7:55 pm

Brujildo escribió: Mañana le pido a mi agente si la abren

Brugildo de 4 a 4.60 o mas total abir unas cuantas no va a estar de mas ... asi rollean otra vez :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Jun 15, 2021 7:55 pm

instigador escribió: que te dije pollito, era hoy 3.39/3.40. todo pero todo se llevan, ya dudo que sea papa noel solo pagando, aca se le subio un amigo de la casa. y el desastre que van a hacer cuando ejerzan, mamadera. épica

ando juntando plata de todos lados para ejercer. todo no se puede. instigador me hiciste comprar mas lotes que el dueño de morixe. esperoq salga bien. que vicioso q soy. ayer pague hasta 3.38 papeles . lotes tengo de abajo. parvas. hoy los mire de reojo . para no asustarme. pero estaba jugado. esta la peleo a muerte. asiq ni me despeine. eso si . de donde voy a sacar la tarasca para ejercer todo nose. ba ejercer es facil. el tema es despues las cauciones etc. no me gusta estar caucionado. o no mucho. la puntita nomas . veremos si sale bien. igual pague muy abajo los lotes. pero igual. este papel no cambia mas. te envicia como en las viejas epocas. alpa y esta me acuerdo ijajaaa

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jun 15, 2021 7:53 pm

COGOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: L T A

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 15, 2021 7:52 pm

Los que saben como pedir bases nuevas o las pueden abrir háganlo .... aunque los lanceros van a quedar qlo al norte :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 15, 2021 7:51 pm

El Calificador escribió: Tremenda, como todos los días desde hace 1 mes, hay un momento de la rueda que achica ahí es donde se viene a la mente la vieja come y dan lotes en cualquier precio (0,07 hoy la 3.19) y después... paliza, refregandote los $$ en la cara, todos los días un calco.

No hay nada peor que ver tu papel volando y vos lanzado abajo, me ha pasado en 2013 con Edenor, la calentura es bíblica.

Si a mi me paso con transener y todavia me acuerdo jajajaja Conde abrazo desde el sur !!

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Mar Jun 15, 2021 7:36 pm

pollomoney escribió: lanzadores te, ojota mañana , epica :respeto:

sisis epicas, y vamos por la 4 agosto..

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Jun 15, 2021 7:11 pm

Tremenda, como todos los días desde hace 1 mes, hay un momento de la rueda que achica ahí es donde se viene a la mente la vieja come y dan lotes en cualquier precio (0,07 hoy la 3.19) y después... paliza, refregandote los $$ en la cara, todos los días un calco.

instigador

Mensajepor instigador » Mar Jun 15, 2021 6:59 pm

pollomoney escribió: pidan o abran base 4.00 ago :respeto:

que te dije pollito, era hoy 3.39/3.40. todo pero todo se llevan, ya dudo que sea papa noel solo pagando, aca se le subio un amigo de la casa. y el desastre que van a hacer cuando ejerzan, mamadera. épica

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Mar Jun 15, 2021 5:14 pm

Mañana le pido a mi agente si la abren

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mar Jun 15, 2021 5:07 pm

pidan o abran base 4.00 ago :respeto:

Volver a “Acciones líderes”