Ahora a punto de perder la media 21
Se hunde.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Es mejor que los gordos te la lleven, ese que se paro ahi no es un gordo. Es al vicio ir contra la corriente, ya cuando la quieran arriba no habra pared que te la frene. Menos de aca al ejercicio, molestarse en sostener un precio, porque recorda hay muchas que tendrian que pasar de manos si se ejercen.
Como la ve hasta el ejercicio el valor
javi escribió: ↑ Solo una persona como usted puede invertir por politica ,,---los que importa es el contenido ---no la politica -----el punto es EL FMI.....no sea bruto ,,,y el que llena el foro de ridiculese es usted ,,,deje de comportarse como un nene caprichoso e insolente ,,,vaya A SU FORO DE WHATSAPP ,,,Y ESCRIBA TODAS LAS RIDICULESES QUE ESCRIBE AQUI ,,por eso el estimado Sr Angelguardian le lleva la delantera ,,, el cual no me molesta
deslavado
stolich escribió: ↑ Por ej. hoy a estos valores sería: Come entrar, ( está 10 % menos), Tglt, salir (está un 10 % mas). ....Boldt. Esperar.......
Hasta hoy me funcionó, pero obviamente que puede cortarse la inercia y la similitud de onda y de pendientes. Si siempre se repitiera matemáticamente sin sorpresas , yo sería millonario, y estoy muy lejos de serlo.-![]()
torino 380w escribió: ↑ Estimado, es lo de menos, con excelente ortografia , escriben como el or t o , asi les debe ir en la vida, siempre para joba.y q tengas lindo dia en este futuro papel.