los van a esquilar de a poco...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
-
Mone
- Mensajes: 52
- Registrado: Mar May 25, 2021 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia , opero algo el pre ?
Que paliza me comi el viernes todavia estoy queriendo recuperar el aire .
Espero que esta semana suba a pesar del opex . Saludos y buenos negocios
Que paliza me comi el viernes todavia estoy queriendo recuperar el aire .
Espero que esta semana suba a pesar del opex . Saludos y buenos negocios
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Atenti. Los candidatos presidenciales MARIA EUGENIA Y SERGIO M. en USA. hablando con los que cortan el bacalao.
Fueron a buscar la bendicion.
Fueron a buscar la bendicion.
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia Traders, buena suerte y buen comienzo de semana para todos. 
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajajaj que hd P el viejo, esta compradisimo....que descaro.
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
valentirosarino escribió: ↑ Terrible, recién lo expresé en el apartado de Superv , puede q suba o no, pero ese hombre se piensa q sonos nabos y no nos damos cuenta q está comprado y da manija.
Beldi lo respeto como periodista, pero tanta manija no hace falta.
Saludos
Valentín.
Recien hable con un amigo que labora en Infobae... me dijo que Beldi compro call de la 175 el jueves y no sabe a quien encajarselos por eso le da manija...
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Terrible, recién lo expresé en el apartado de Superv , puede q suba o no, pero ese hombre se piensa q sonos nabos y no nos damos cuenta q está comprado y da manija.
Beldi lo respeto como periodista, pero tanta manija no hace falta.
Saludos
Valentín.
Beldi lo respeto como periodista, pero tanta manija no hace falta.
Saludos
Valentín.
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la vi temprano y ahora no esta mas en el diario. no podían dejarla, un papelón
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Brujo escribió: ↑ 1. Dolar Tranquilo.
2. Tasa de emisión monetaria controlada en el 37%.
3. Exportadores liquidan.
4. Bancos absolutamente solidos acompañando a Guzmán en su Financiación de la Deuda interna.
5. Adelantos en cuenta corriente al 36%
6. M1 y M2 creciendo a 40%
7. El costo de financiamiento del Central es del 22%
Como dice Mi amigo de @DraikoTrading se vienen 5 -6 años de ganancias extraordinarias.
Si lo se.... ya no hay cepo ?
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1. Dolar Tranquilo.
2. Tasa de emisión monetaria controlada en el 37%.
3. Exportadores liquidan.
4. Bancos absolutamente solidos acompañando a Guzmán en su Financiación de la Deuda interna.
5. Adelantos en cuenta corriente al 36%
6. M1 y M2 creciendo a 40%
7. El costo de financiamiento del Central es del 22%
Como dice Mi amigo de @DraikoTrading se vienen 5 -6 años de ganancias extraordinarias.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados