loko deja un rato la grappa ese etf tiene menos de 15 palos de AUM jajaj
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
loko deja un rato la grappa ese etf tiene menos de 15 palos de AUM jajaj
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y sino es asi, y no se viene la toma, y esto resuelve al alza...preparense,,,porque lo que viene es historico...si el dxy rompe ese piso, si la tasa no vuela, etcetc....nos enferentaremos a algo epico para emergentes...
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
subimos pura y exclusivamente por flujo de capitales.......aca el fino de si bullrich macri fernandez cfk o el gordo barassi se lo pasan por las bolas...
ese flujo esta contra resistencia,,,veremos como define el flujo a emergentes,,para mi se viene la toma
ese flujo esta contra resistencia,,,veremos como define el flujo a emergentes,,para mi se viene la toma
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las condiciones Macroeconómicas habilitan que siga el alza.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto es política muchachos.
Si hay uno que está licuando a todos como pretenden que el ala que le dió forma a todo este partido salga a aplaudir eso? Guzmán seguirá haciendo lo suyo y el núcleo Kirchnerista, ni porque puede o quiere, debe hacerlo. Política. Show.
Si hay uno que está licuando a todos como pretenden que el ala que le dió forma a todo este partido salga a aplaudir eso? Guzmán seguirá haciendo lo suyo y el núcleo Kirchnerista, ni porque puede o quiere, debe hacerlo. Política. Show.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió: ↑ hay un ruido raro...dos discursos diferentes en el gobierno,,,guzman que sale a hacer incapie en la brecha, y el kirchnerismo duro que pregona la lluvia de pesos de cara a las elecciones...
esto no termina bien![]()
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... um=twitter
Driver bajista al menos seguro
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay un ruido raro...dos discursos diferentes en el gobierno,,,guzman que sale a hacer incapie en la brecha, y el kirchnerismo duro que pregona la lluvia de pesos de cara a las elecciones...
esto no termina bien
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... um=twitter
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió: ↑ salio alvarez agis y guzman a poner la brecha en primer plano, tienen poder de fuego, a la par manijean cedears, yo me mantengo afuera de todo a ver como sigue la cosa...en cedears por las dudas salvo voladura afuera no me meto
https://andigital.com.ar/economia/item/ ... -cambiaria
https://www.clarin.com/economia/emmanue ... zhmCL.html
En agosto se terminan los dólares de la soja y el mercado se los lleva puesto.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió: ↑ salio alvarez agis y guzman a poner la brecha en primer plano, tienen poder de fuego, a la par manijean cedears, yo me mantengo afuera de todo a ver como sigue la cosa...en cedears por las dudas salvo voladura afuera no me meto
https://andigital.com.ar/economia/item/ ... -cambiaria
https://www.clarin.com/economia/emmanue ... zhmCL.html
Meli
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MatiasMonte escribió: ↑ A que te referís? Y consulta a precio ves para ggal en el corto. Para poder entrar en call agosto.
salio alvarez agis y guzman a poner la brecha en primer plano, tienen poder de fuego, a la par manijean cedears, yo me mantengo afuera de todo a ver como sigue la cosa...en cedears por las dudas salvo voladura afuera no me meto
https://andigital.com.ar/economia/item/ ... -cambiaria
https://www.clarin.com/economia/emmanue ... zhmCL.html
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Van a meter mano en la brecha....alerta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados