GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Grandes inversores escapan de los CEDEARs por como manijean e CCL y de todos ellos, algunos creen que este papel abajo de 10 es barato.
Sabes lo que falta para ese sell the news??, acá ni arrancaron a pricear eso
Es la novela de siempre, el tire y afloje de toda negociación. Creo que a nadie le conviene no llegar a un acuerdo, ni al País, ni al gobierno, ni a los acreedores, que serian muy mal vistos defoltearnos en plena pandemia y con una coyuntura económica expansiva de parte de bancos centrales y tasas reales negativas...
-
Cerré la venta de 400 calls base 170 dadas en $5.6 a $2
Y bajé a la 165 x 400 a $3.60 prom.
Sigo con la tapa x 400 en la 175 llevadas en 2.72
Rapido y furioso.....terrible como limpiaron hoy.
Hay mucho por largar y sólo 3 días,....los mejores a mi gusto

Y bajé a la 165 x 400 a $3.60 prom.
Sigo con la tapa x 400 en la 175 llevadas en 2.72
Rapido y furioso.....terrible como limpiaron hoy.
Hay mucho por largar y sólo 3 días,....los mejores a mi gusto

agrego el terrible doble techo en PBR, los volumenes de la garota...falta el DXY haciendo doble piso y estamos...OJO AL TEJO
- Adjuntos
-
- chartt.jpg (53.07 KiB) Visto 2437 veces
El Calificador escribió: ↑ Últimos 2 meses de la gallega y PBR, de la mano, no existimos, solo acompañamos el mov. regional.
Es la soja

El Calificador escribió: ↑ Últimos 2 meses de la gallega y PBR, de la mano, no existimos, solo acompañamos el mov. regional.
ufffffffff gran aporte
-
Citizen escribió: ↑ hice dos trades hoy,,,los dos perdedores,,,los hice de timbero casi por aburrimiento y necesidad de operar algo,,,error de principiante burro...eso no se hace...a veces, el mejor trade es el no trade...a veces no, casi siempre...
cuando el precio pierde tendencia,,,y lo colocan en rangos, viene la pelada de comitentes,,,sobre todo en lotes proximos a vencer,,,no tiene sentido,,si bien corte perdidas rapido fueron perdidas al fin,,,inutiles..
LEY NUMERO 1..NO DISPARA, NO TRADEES...PAGAR Y ESPERAR EL MOVIMIENTO ES DE PERDEDOR, Y TIMBERO. HAY QUE OPERAR SOLO LO QUE ES CIERTO. EL 95% DE LOS TRADES QUE LEEMOS ACA SON TIMBA,,SALEN DE pe**...NADIE PAGO PARA EL LUNES? Y QUE SEÑAL TENES QUE EL LUNES SUBE?
el clasico pago para ver....puajjjjjj,,,perdedor...
por ultimo,,vean la vela semanal que quedo,,,aun no dice nada,,pero ojo
Me siento identificado. Opere igual y me jure que me corría, la vi a la baja sin volumen que pensé que recortaba la baja y entre en 9.9 adr de ahí en más boludeo en rango 9.9/10
Los cortitos son muchas veces al pe**. Más vale apostar fuerte c movimiento en tendencia y c tiempo a recuperar ante el error
-
hay que dar señales de derrota...estos simios se tienen que ir...en que esta ese tema
Esto es una toma general del merval, o se cocina algo feo acá??..
el swing resultante de semejante acumulacion diciembre a mayo lejos esta de acabarse...el mkt tiene mucha energia que liberar...eso que llaman los elliotistas relacion causa efecto