Lo seguís a Bernardo, un personaje, muy centrado, yo lo miro los fines de semana y a veces antes o después de la rueda.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Lo seguís a Bernardo, un personaje, muy centrado, yo lo miro los fines de semana y a veces antes o después de la rueda.
Sigo en EVFM, quede con sabor a poco hoy, segundo gap arriba de la sma 30, no pudo con sma 50 veremos si gapea el lunes o llego hasta acá
Estuve investigando NBRV que me la mostraron acá, seguramente sea mi próxima compra, tiene 2 antibióticos aprobados por la FDA, tiene en caja 50 millones y la quema de efectivo es relativamente baja, por bolsa vale lo mismo que tiene en caja
.
Estuve investigando NBRV que me la mostraron acá, seguramente sea mi próxima compra, tiene 2 antibióticos aprobados por la FDA, tiene en caja 50 millones y la quema de efectivo es relativamente baja, por bolsa vale lo mismo que tiene en caja
Buen finde para todos $$$!!!
vamos Nadal!!
mmartins41 escribió: ↑ Yo la tengo desde finales de Mayo, es un polirubro esta empresa y muy relacionada a lo militar.
Tiene para moverse tranqui hasta los 3.4 a partir de ahí habrá que ver para donde rumbea.
Si. Miré un poquito hacia atrás el foro y vi que habías entrando hace un tiempo. Hace unos meses abajo de 4 eran un regalo. Hoy perdió momentun. Vamos a ver si lo recupera.
No luce muy bien la cado no ??
Volará la cado?
WNW baja y baja, hoy con mas volumen que ayer, le queda una semana para presentar balance creo y el lunes próximo es feriado en china?
WNW baja y baja, hoy con mas volumen que ayer, le queda una semana para presentar balance creo y el lunes próximo es feriado en china?
Claro, compadre. Trades todo el tiempo. Yo me guardo las balas para la apertura del lunes. Por si se da la vela del 24/02/20
In DPW 3,03
Veremos.
Veremos.
Roy escribió: Con lo que marcan las velas.... NQ de a 100 contratos. Esto necesita un baño de realidad. Es grotesco. El mismo vendedor lo hace. No hay inversores en los mercados. SPY ayer 30 palos. 30!!! y Hoy por ahi. Juefos de maquinas. Lamentable
Roy, todo bien, pero mientras seguimos facturando como dice Fotón. Y "cachín cachín" como dice un flaco español en youtube. Ahora entré en DPW. Me parece que puede andar.
Con lo que marcan las velas.... NQ de a 100 contratos. Esto necesita un baño de realidad. Es grotesco. El mismo vendedor lo hace. No hay inversores en los mercados. SPY ayer 30 palos. 30!!! y Hoy por ahi. Juefos de maquinas. Lamentable
Estoy en BIOL. Está aumentando en volumen y el valor. Espero que salga pronto.