Buenos fundamentos en esa. No se si es Poo o a Tanbah que le parece muy bueno ese papel, de largo.
Papeles volátiles (Small caps)
-
Bati
Re: Papeles volátiles (Small caps)
mmartins41 escribió: ↑ Si la agarre justo abajo de esta ultima subida +23% de ganancia por ahora, soy se mantener hasta agotar momentum, porque noto que la subidas y caídas ocurren después de la rueda.
A veces te comes un πjaso como me paso con INO porque las caídas también ocurren afuera de la rueda![]()
Siempre aviso cuando entro, por si alguien comparte la idea y también lo puede aprovechar.
Bien ahí.
Si si. Te diría que es una modalidad de este espacio poner las entradas y salidas. Esta bueno eso.
Por lo que vi en la rueda de hoy, siempre cargan la punta vendedora pero compradores tambien aparecen, veremos como sigue. Está en un sector que a veces se pone demandado.
-
pfloyd
En NNDM se juntaron las 3 EMAs (20,50, 200). No se que puede pasar, pero ya lo averiguaré.
-
Jackal
Si la agarre justo abajo de esta ultima subida +23% de ganancia por ahora, soy se mantener hasta agotar momentum, porque noto que la subidas y caídas ocurren después de la rueda.
A veces te comes un πjaso como me paso con INO porque las caídas también ocurren afuera de la rueda
Siempre aviso cuando entro, por si alguien comparte la idea y también lo puede aprovechar.
-
Jackal
Lo seguís a Bernardo, un personaje, muy centrado, yo lo miro los fines de semana y a veces antes o después de la rueda.
-
Matu84
Sigo en EVFM, quede con sabor a poco hoy, segundo gap arriba de la sma 30, no pudo con sma 50 veremos si gapea el lunes o llego hasta acá
Estuve investigando NBRV que me la mostraron acá, seguramente sea mi próxima compra, tiene 2 antibióticos aprobados por la FDA, tiene en caja 50 millones y la quema de efectivo es relativamente baja, por bolsa vale lo mismo que tiene en caja
.
Estuve investigando NBRV que me la mostraron acá, seguramente sea mi próxima compra, tiene 2 antibióticos aprobados por la FDA, tiene en caja 50 millones y la quema de efectivo es relativamente baja, por bolsa vale lo mismo que tiene en caja
-
gonza_inv
-
Fotón
Buen finde para todos $$$!!!
vamos Nadal!!
-
Bati
mmartins41 escribió: ↑ Yo la tengo desde finales de Mayo, es un polirubro esta empresa y muy relacionada a lo militar.
Tiene para moverse tranqui hasta los 3.4 a partir de ahí habrá que ver para donde rumbea.
Si. Miré un poquito hacia atrás el foro y vi que habías entrando hace un tiempo. Hace unos meses abajo de 4 eran un regalo. Hoy perdió momentun. Vamos a ver si lo recupera.
-
Jackal
-
Poo
-
Bati
No luce muy bien la cado no ??
-
Poo
Volará la cado?
WNW baja y baja, hoy con mas volumen que ayer, le queda una semana para presentar balance creo y el lunes próximo es feriado en china?
WNW baja y baja, hoy con mas volumen que ayer, le queda una semana para presentar balance creo y el lunes próximo es feriado en china?
-
Roy
Claro, compadre. Trades todo el tiempo. Yo me guardo las balas para la apertura del lunes. Por si se da la vela del 24/02/20
-
Bati
In DPW 3,03
Veremos.
Veremos.