LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
un viejo operador de bolsa hace tiempo me dijo que los papeles que suben un dia de baja o bajan un dia de suba hay que mirarlos bien porque pueden ser cuerdas o empomes
Espectacular el papelito hoy, con todo el mercado para abajo.

Buen cierre se quedo pidiendo para la semana que viene.
se viene el final a toda orquesta
Todos muy convencidos que hay un mañana y maquinita paga como si no lo hubiera. 

Hay que ver si hace eso o quema algunas a ultima hora para seguir comprando barato la semana que viene..
compra oculto en 54,80
Se va a tener que correr maquinota ya no se ve en la tira de compra, quedo atras. Me gusta que lo tapen.. va a tener que pagar hasta los 57 le dan si quiere
Esperemos sea asi.. los 0,70 que pedia alacran para este año
Por desdoblamiento de canal a mí me da bastante más arriba de 100 en el gráfico en pesos
-
Vamos muy bien el objetivo de fin de año son los famosos 100.. Estamos en goma de retención y acumulación.Se la lleva hacía arriba con cautela.

Se va poniendo linda la cosa, el cierre semanal va a estar bonito

-
yo creo que en no much tiempo,,estamos jugando otra vez en primera,,y ahi los fondos van a tener que pagar
NML escribió: ↑ Alla por marzo, $36.5 cerro ese día.. y se peleaban algunos por salir a 38.
Hoy volvimos a ser el mejor papel del año después de Richmond.
LEDE: 80%
Merval: 29%
Es por aca muchachos, me cuesta entender que todavía vendan, viendo el comportamiento de la demanda. Pero hay mucho hilo en el carretel, y falta ver último trimestral que tiene toda la pinta de ser el mejor del año.
Y mira es terrible como se ve que el que lleva le va marcando la cancha, ahora pide 40k mas a 53.8 despues de ir barriendo todo lo que le dan, y me cuesta creer que el que cargo 40k a la venta en 54 no sea el porque me vas a decir que si queres largar 40k de una en lede te vas a poner a 54 pesos viendo que otro t pide a 53.8. Si queres vender no pijoteas 20 centavos.. asique me gusta cada vez mas, yo cuando no llevaban le puse en 53.8 20k para probar que tan firme seguia la compra y me las desplumo. Pero aproveche a llevr come en 3.24 porque estoy muy all in aca. Pero estos dias fui llevando come y hoy me lleve 350k mas pero no largo una mas de aca porque pense que habia aflojado el comprador y no. Sigue agazapado y cda tanto se muestra y barre. Me encanta jaja porque si no hay tira de venta se hace el dolobu y donde ve que se crga le da saluda y despues se muestra y queda pidiendo y asi barrio por meses.