LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
no ugo,,,dejala asi,,,que si no vienen los timberos jajaa
y se ensucia la plaza jaja
y se ensucia la plaza jaja
Abrite unas bases de LEDE, Ardilla. 

NML escribió: ↑ Sacando Richmond que tuvo ese driver que nadie se esperaba hace poquito, ya somos la acción con mejor desempeño del año.
Subiendo arriba de un 21%contra un merval como benchmark que viene -7,5%
![]()
Es cuestión de tiempo muchachos.. se esta gestando una suba histórica.
Y el que no lo vea, que siga vendiendo.. que compradores hay.
Alla por marzo, $36.5 cerro ese día.. y se peleaban algunos por salir a 38.
Hoy volvimos a ser el mejor papel del año después de Richmond.
LEDE: 80%
Merval: 29%
Es por aca muchachos, me cuesta entender que todavía vendan, viendo el comportamiento de la demanda. Pero hay mucho hilo en el carretel, y falta ver último trimestral que tiene toda la pinta de ser el mejor del año.
PELADOMERVAL escribió: ↑ mis lede vinieron de todas las indu que tenia y de alguans erar que vendi,,,, me gustaria volver a erar,, por ende si la pasa seria un golazo
Estoy igual pele, de indu la mayoria y otra tanda las cambie por erar.. vamos que ahi se subio con las 50k a 53.5 podemos terminar lindo hoy
-
mis lede vinieron de todas las indu que tenia y de alguans erar que vendi,,,, me gustaria volver a erar,, por ende si la pasa seria un golazo
Para el que dude y quiere salir ahi piden 60k a 52.5 dedpues no digan que quedan atrapados, q no tienen salida, porque las 50k son las que muedtra si le piden 300k tambien se las van a llevar 

no escribo , pero los leo , firme esto ...este papel esta para mucho mas
venia de la infravaluacion
recordar eso

recordar eso

PELADOMERVAL escribió: ↑ como dijo alacran,,vamos por aluar
Creo que terminamos alcanzando a TXAR en el envión final.
-
como dijo alacran,,vamos por aluar
Qué firme con el mercado destruyéndose
Vamos LEDE carajo
Vamos LEDE carajo
Bien LEDE, a ver si cerramos la semana a todo trapo.
El comprador grande empezó a valorizar
Esto se tiene que volar en serio
El comprador grande empezó a valorizar
Esto se tiene que volar en serio
-
Yo también voy de largo acá en mola macro y vista 

Maverick escribió: ↑ Y capaz que me los llevaste nomas, la 2.79 y 2.89.. No no soy de operar mucho alguna vez ya te habia dicho, nonle termino de agarrar la vuelta jaja pero cada tanto me tiro algun tirito casi siempre en come para despuntar el vicio y mantenerme un poco entretenido ya que los papeles generalmnete los opero a largo.. eran 2000 lotes nada mas.
y seguroq te los lleve. todo loq veia llevaba. jajjijejeje

Y capaz que me los llevaste nomas, la 2.79 y 2.89.. No no soy de operar mucho alguna vez ya te habia dicho, nonle termino de agarrar la vuelta jaja pero cada tanto me tiro algun tirito casi siempre en come para despuntar el vicio y mantenerme un poco entretenido ya que los papeles generalmnete los opero a largo.. eran 2000 lotes nada mas.