COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
empome

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor empome » Jue Jun 10, 2021 10:17 pm

el problema es la conducta temeraria de la administración
si no se mandan alguna nueva, deberia subir

patog

Mensajepor patog » Jue Jun 10, 2021 10:09 pm

instigador escribió: no muchachos, un dolar es 3.1 billions usd, olvidense, es ridiculo hasta si se presentara trump y le ganara a cfk. 3.111mm acciones hay, sin ese dato no pueden ver precios de papel

Es un valor loco, pero la realidad es que la cantidad de acciones no definen su precio. Por lo menos en la teoria. yo sinceramente la espero en 15 antes de fin de año. Valor que me parece que podria alcanzar por los fundamentals y el retraso que tiene con respecto al resto. En algun momento la tienen que arbitrar, es una realidad.
shic shic. por lo menos, asi lo veo yoooo

instigador

Mensajepor instigador » Jue Jun 10, 2021 10:01 pm

INK escribió: Siempre se habló de 1 dolar, hace años que estoy en come, y me puse ese precio para salir. No se si algún día en mi vida se de. Pero ese es mi objetivo. Si no llega a ese valor las dejo ahí muertas.

no muchachos, un dolar es 3.1 billions usd, olvidense, es ridiculo hasta si se presentara trump y le ganara a cfk. 3.111mm acciones hay, sin ese dato no pueden ver precios de papel

INK

Mensajepor INK » Jue Jun 10, 2021 9:54 pm

patog escribió: 150 mangos minimo-

Siempre se habló de 1 dolar, hace años que estoy en come, y me puse ese precio para salir. No se si algún día en mi vida se de. Pero ese es mi objetivo. Si no llega a ese valor las dejo ahí muertas.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Jun 10, 2021 9:48 pm

hoy le lleve todos los lotes a maverik. no lo tenia operando lotes al gran maverik. jajaa lo lei en lede :shock: queda todo en familia.

patog

Mensajepor patog » Jue Jun 10, 2021 9:43 pm

instigador escribió: el gran tema acá es ma base de donde arranca. todo esta barato, si. pero esto está regalado. 1 año de ebitda cotiza, sin deuda y con 15 palos verdes arafue. emtonces te clava un 20% de suba y son 10 palos de market cap, ridículo. que vale cgc hoy???? hoyyyy, mirando alrededor, no con macri,.algo como vista, pero menos endeuda?? 5% del gas del pais produce, importando a 7usd el btu ahora. 28% de tgn y 40% de gas andes
repito, que vale? 300/400? sin mirar que vale una cia asi en el mundo porque darian ganas de llorar

cerro negro, cuatro plantas, tecnología de punta, la dieron vuelta
Barrio privado volandoooo, por unos cuantos años. el cepo sigue y seguira, hasta con un macri?? que vale eso? alguno paso por esas planta?? mercados sin regular, hermoso.
papas fritas, y si parece gracioso. hasta ves qie lamb weston, el socio con el 50% vale 12 billions por bolsa. parece un lindo negocio no? imaginate con la mega planta en mdq que está por arrancar. entiendo pone lls 20 palos lamb weston.
dapsa 300 estaciones, linda presencia, que vale ese intangible? preguntale a Cristóbal, parte de eso era oil. si fuera era el me llevaria todas las come. se las pagaron mas caras que todo el market cap de come.
que locura, y con los 15 palitos verdes que hacemos? noel en twme decianque prefiere estar líquido por las dudas. para mi en cualquier.momento se aprovecha una perla.

que vale come hoy?

150 mangos minimo-

instigador

Mensajepor instigador » Jue Jun 10, 2021 8:39 pm

AlanT escribió: To the moon… :mrgreen:

alan, llamalo al armenio a ver donde vende? decile que le pagas 90 palos su parte, es lo que vale si come fuera solo cgc
.contame que te dice

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 10, 2021 8:36 pm

instigador escribió: 60 palos verdes market cap, con 15 en caja. que vale cgc?

To the moon… :mrgreen:

instigador

Mensajepor instigador » Jue Jun 10, 2021 8:29 pm

el gran tema acá es ma base de donde arranca. todo esta barato, si. pero esto está regalado. 1 año de ebitda cotiza, sin deuda y con 15 palos verdes arafue. emtonces te clava un 20% de suba y son 10 palos de market cap, ridículo. que vale cgc hoy???? hoyyyy, mirando alrededor, no con macri,.algo como vista, pero menos endeuda?? 5% del gas del pais produce, importando a 7usd el btu ahora. 28% de tgn y 40% de gas andes
repito, que vale? 300/400? sin mirar que vale una cia asi en el mundo porque darian ganas de llorar

cerro negro, cuatro plantas, tecnología de punta, la dieron vuelta
Barrio privado volandoooo, por unos cuantos años. el cepo sigue y seguira, hasta con un macri?? que vale eso? alguno paso por esas planta?? mercados sin regular, hermoso.
papas fritas, y si parece gracioso. hasta ves qie lamb weston, el socio con el 50% vale 12 billions por bolsa. parece un lindo negocio no? imaginate con la mega planta en mdq que está por arrancar. entiendo pone lls 20 palos lamb weston.
dapsa 300 estaciones, linda presencia, que vale ese intangible? preguntale a Cristóbal, parte de eso era oil. si fuera era el me llevaria todas las come. se las pagaron mas caras que todo el market cap de come.
que locura, y con los 15 palitos verdes que hacemos? noel en twme decianque prefiere estar líquido por las dudas. para mi en cualquier.momento se aprovecha una perla.

que vale come hoy?

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 10, 2021 8:13 pm

capomas escribió: HEEEE QUE PASO DANILO ????

se nos indigesto el Ing con unos fideos matarazzo , de la competencia , suficiente Driver para una :arriba: :115: :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Jun 10, 2021 7:15 pm

Buenas noches socios, mañana quien les dice que tenemos un gap de confirmacion y ni hablar de llegar a meter una o 2 placitas antes del ejercicio .... va a correr sangre !!! un gran saludo desde el sur

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Jue Jun 10, 2021 7:03 pm

MatiasMonte escribió: Creo q definitivamente empezo la nueva Morixe ! vamos por 100% de suba

Seguro mati, aparte las palabras del Ingeniero ayer fueron claras. SEGURO que 300 palos tiene que valer por lo menos.

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Jue Jun 10, 2021 6:54 pm

Creo q definitivamente empezo la nueva Morixe ! vamos por 100% de suba

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Jue Jun 10, 2021 5:32 pm

Brujildo escribió: 3.25 con 50 palos de volumen

muy bien el pronostico

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Jun 10, 2021 5:12 pm

instigador escribió: 60 palos verdes market cap, con 15 en caja. que vale cgc?

me lleve 2 palitos mas y 4000 lotecitos mas. estavez creoq salimos insti. viste lede.no? nose si no entra nota hoy o mañana. abrazo.

Volver a “Acciones líderes”