DON VINCENZO escribió: ↑ JUAN1807, no podés estar pidiendole consejo y opinión a cuanto forista leas.... te comprendo y sé que sos muy nuevo en ésto. Voy a tratar de aconsejarte como si fueras un hijo... vos entraste en 58 es como si hubieras pagado casi 395 el papel antes de haber cobrado el dividendo , como verás entraste a un precio alto para el momento...
Qué le hace más una mancha al tigre dice el refrán, porqué no esperás a leer los resultados del segundo trimestral, fijate que al primer trimestre gana 4 capitales que no es poco y para el segundo trimestre seguramente creo con cierto optimismo que ganará más teniendo en cuenta que el capital contra el que se hace la cuenta es de 50 millones aún. Recién el tercer trimestre ponderará sobre elnuevo capital de 340 millones la utilidad que hubiere. Tené en cuenta también que está por salir en cualquier momento la autorización para que pueda implementarse el juego online en la ciudad de buenos aires, SÓLO VOS SABÉS HASTA CUANDO PODÉS ESPERAR CON ESE CAPITAL QUE INVERTISTE , yo te diría que si podés aguantá lo más que puedas y sinó podés aguantar por distintos motivos esperá los resultados que por ahi salís un poco más arriba que los 40 pesos. YO NO SÉ CON QUÉ CRITERIO INVERTISTE ACÁ... SI ERA PARA HACERLA CORTA O INVERSION A MEDIANO LARGO. Gami es un papel para mediano largo y que a veces te puede dar excepcionalmente un beneficio rápido como el que dió a los que vendieron apenas cortó el cupón del dividendo, ahí a esos precios lamentablemente entraste vos cuando ellos salían. Eso pasa y a muchos de nosotros, no te mortifiques y actuá con frialdad y no te marees pidiendo y consultando opiniones a varios foristas porqué no es lo mejor. Acá hay gente muy buena pero hay otra que sólo tiene en su mente y cabeza el signo $$$ y no le importa nada de nadie, ya que este negocio es de suma cero. Para ganar otro tiene que perder...como fué en tu caso , para que gane el que vendió a 58 vos tuviste que perder. Yo en tu lugar si puedo esperar la espero un año o más y se me ocurre que podés salir ganando bien aunque te tengas que comer una baja mayor como yó y muchos otros muchachos pero que será transitoria por juegos del mercado y situaciones puntuales. Más no te puedo decir estimado JUAN 1807, SOS VOS EL QUE DECIDE, QUE DIOS ILUMINE TU MENTE PARA TU BIEN. Abrazo!!![]()
![]()
Muchas gracias DON VICENZO, voy a tratar de hacer la mía, salga bien o maso.
Gracias