javi escribió: ↑ Estimados amigos de BOLDT ustedes saben que cuando voy abajo voy abajo ,,pero es momento de no arriesgar ,,,BOLDT en cualquier momento te enchufa $2 de golpe y la tenes cotizando $5,29 y anda a decirle a GARDEL que vuelva a cantar ,,interpreto que el Sr Mercado esta regulando a BOLDT abajo pero hacia arriba ,,,el Mercado no es BOLDT es un conjunto de factores internos y externos que regulan los precios ,,ojo JAVI avisa y siempre con tiempo como no me temblo el pulso en decir cuando cotizaba $4,89 y que ibamos a los $2,80 y fue asi ,,,asi no me tiembla el pulso de decier que metemos en cualquier momento los $5,80 veremos si es asi ,,,,pero soy de asegurarme y por eso no me muevo ,,,![]()
![]()
![]()
Sabias palabras Estimado Amigaso JAVI !!! yo, me quice hacer el vivo, vendi una micerable parte, para comprr mas abajo, para el joraca...jajaja, menos mal que eran muy pocas, al recuperarlas, pague muy poquito pero pague peaje. No vendo mas nada, si, tener efectivo, x si aparece algun remate, pero las que tengo, estan en la cucha del Rottwiller Astro, mi mascotita.
LES DIJE NO HAY QUE MOVERSE ......