sincero el tio si no aprovechasteis la suba del mervalete ahora es
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
Zona de Azar Argentina - CPO Playtech: "El Potencial de Buenos Aires es Mayor que Portugal, Bélgica o Suecia" - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... -o-suecia/

jijijij
 jijijijangelguardian escribió: ↑

IQZeta escribió: ↑ Buenas tardes a todos, creo que nos vamos de nuevo allá por los 3,40-3,55 y la verdad que me da una bronca bárbara porque esta semana se perdió una gran oportunidad con ingreso de volumen y pase a subasta (creo que fué el lunes con los 3,95)...ya me dan ganas de salir de Boldt pensando en que están muy ensañados con la empresa y uso ese término porque los dueños de la empresa dejan realizar cualquier chanchullo en aras de perjudicar a los que invertimos acá minoritarios y favorecer a otros que no sé que tenencia tendrán... Me tienen muy cansado. Y para mí son los únicos responsables...después el que compra y vende sabrá su negocio, pero las maniobras vienen de larga data y al final de cada rueda se puede comprobar el manejo que le dan.
Que estén todos muy bien, un saludo afectuoso a todos!
IQZeta escribió: ↑ Buenas tardes a todos, creo que nos vamos de nuevo allá por los 3,40-3,55 y la verdad que me da una bronca bárbara porque esta semana se perdió una gran oportunidad con ingreso de volumen y pase a subasta (creo que fué el lunes con los 3,95)...ya me dan ganas de salir de Boldt pensando en que están muy ensañados con la empresa y uso ese término porque los dueños de la empresa dejan realizar cualquier chanchullo en aras de perjudicar a los que invertimos acá minoritarios y favorecer a otros que no sé que tenencia tendrán... Me tienen muy cansado. Y para mí son los únicos responsables...después el que compra y vende sabrá su negocio, pero las maniobras vienen de larga data y al final de cada rueda se puede comprobar el manejo que le dan.

se van dando cuenta pobrecito el que pago $3,95

Que estén todos muy bien, un saludo afectuoso a todos!

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, Einlazer84, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, germansru, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Profe32, Ratatouille, redtoro, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, wal772 y 1233 invitados