Juanjo01 escribió: ↑ Tengo 23 y mi viejo me dice lo mismo Don Rusell. Primero, titulo en mano, despues vemos. En mi caso, la bolsa la uso para ganar guita, comprar verdes de a poco y tener un colchon para tomarme el palo. Como yo, conozco varios, y es la realidad, los que queremos salir adelante, no vemos un futuro posible en este pais, a menos que haya un cambio de 180º y sabemos que aunque lo haya, tardará AÑOS en hacer efecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hija estudia Licenciatura en Turismo en la universidad y aqui no tiene mucho futuro con esa profesion estuve averiguando y la verdad es para atras-
Le digo mira hija con buen ingles y presentando tus años de estudio en turismo al menos te podes meter a trabajar en algun Crucero que piden siempre personal ya que son contratos de 6 meses o 9 meses y arrancan los sueldos en los 700 usd hasta los 5000 usd con tu experiencia tranqui algo intermedio conseguis para estar con los turistas y guiarlos,,,,,ponele 1000usd serian unos $170000 pesos mensuales y todo lo ahorra ya que el crucero te da el alimento alojamiento spa gimnasio etc todo lo que ganas lo ahorras y seria un palo con contrato de 6 meses luego te dan 2 meses obligatorios de descanso sin sueldo y bueno arrancas otra vez...en unos años te hicistes varios palitos y haces lo que queres-
Eso aqui en ARGENTINA es imposible de realizar-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------