CEPU Central Puerto

Panel líder
fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Mar Jun 15, 2021 12:42 pm

defautl por 36 millones de dolares...mamaaaaaa

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 14, 2021 5:36 pm

Dale carreta!! :P

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ElNegro » Mié Jun 09, 2021 9:16 pm

alejjandro escribió: Cepu ede ganar mucho ya lo verán acciones argentinas serán las estrellas en pocos meses ya mis amigos me empiezan a preguntar y empezarán a entrar nuevos por ahora seguimos siendo pocos !!

Baja un poco la euforia,ya vivimos esto antes y somos todos pobres

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alejjandro » Mié Jun 09, 2021 9:03 pm

ElNegro escribió: CEPU. ede!! :2230:

Cepu ede ganar mucho ya lo verán acciones argentinas serán las estrellas en pocos meses ya mis amigos me empiezan a preguntar y empezarán a entrar nuevos por ahora seguimos siendo pocos !!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ElNegro » Mié Jun 09, 2021 4:24 pm

CEPU. ede!! :2230:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Mié Jun 09, 2021 4:19 pm

Se va a volar Cepu :2224: :2224: los fondos tienen poco de Argentina de frontera

valentirosarino
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor valentirosarino » Mié Jun 09, 2021 3:59 pm

Gracias CEPU, muy agradecido, volveremos más adelante, suerte a los que siguen.

Gracias, infinitas gracias.

Saludos.

VALENTIN

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alejjandro » Mié Jun 09, 2021 2:10 pm

rojo escribió: Donde andan las novias despechadas de Central Puerto :?: :2224:

Esta seguirá subiendo con tranco largo durante 2 años miren gráficos 2 bajas una suba promedio los próx seis meses lo mismo pero al revés gran empresa!!!!! Regalada por eso nadie escribe 2 post por día como mucho esta se merece 20 ya van a ir entrando lo que si cuando ya compre doña rosa vendo todo ahora es tiempo de comprar después entrarán los desconfiados que verán que no para de subir y frutilla postre doña rosa ahí me retiro pero para eso tiene que estar al triple !!!vamos argentina que no merecías tanta malaria sos un país rico !!! Pilas y poco de optimismo

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Mié Jun 09, 2021 2:01 pm

Donde andan las novias despechadas de Central Puerto :?: :2224:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ElNegro » Mar Jun 08, 2021 4:52 pm

A la suba hay mas volumen

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Danilo » Lun Jun 07, 2021 9:24 pm

Tanque escribió: bien por Cepu ,
deberia corregir un poco para descomprimir

yo sali hoy de aca .... si descomprime volveremos y sino suerte a los que siguen

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ardilla1 » Lun Jun 07, 2021 9:10 pm

esto era patear y abrazarce. :respeto: :arriba:

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alejjandro » Lun Jun 07, 2021 8:40 pm

ElNegro escribió: :| no quedo nadie acá...

Porque crees que llego a estos precios pocos las mantuvieron !!! Ni con subas de 10 por ciento aparecen pero a medida que aumente empezarán a escribir !!! Si veo más de 20 post por día acá vendo por ahora regalito !!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 07, 2021 7:56 pm

:| no quedo nadie acá...

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor torino 380w » Sab Jun 05, 2021 9:26 am

ElNegro escribió: Buenas tardes
Ahora solo replican los fondos en algunas como teco y globant.
Si pasamos a Frontera esos fondos pueden comprar de todo !

Muy atento Estimado, gracias y buen fin de semana. :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 186 invitados