GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día! Mi nombre es Andres, hace rato sigo sus comentarios y aprendiendo de sus visiones sobre el mercado. Buena rueda para todos! 

Ggal se va a $ 200 y monedas ... pronto.

-
marceperez84 escribió: ↑ Ya que nos sinceramos todos. Jajajaja yo estoy.cortando clavos despues de jugar todo el ejercicio para arriba se me ocurrio venderme en la 175 a 3.80 anteayer.
Se traspira con esta volatilidad.
ufff, las ultimas 2 semanas son las mejores, siempre que uno cuente con un sistema y la paciencia para esperar las oportunidades, porque una falla en el timing y te comes un -40% en custión de minutos.
-
Accuphase escribió: ↑ jajajaj me imaginaba, nose como todavía no me banean del foro. estuvo intratable la galle hoy , no me esperaba esa arrancada de los 9.70 hasta 10.38, esta rabiosa, si mañana no habría dato de IPC en USA me quedaba comprado en lotes...pero quede liquido aca y comprado en VIXY y SDS...mañana mi gran apuesta esta en e Norte
![]()
el objetivo de los 10,70 podría hacerlo, sin embargo todos los días te da entrada abajo, no hace falta arriesgar llevándose mercadería, al menos yo no le veo sentido.
-
El Calificador escribió: ↑ sos el único, de entrada dimos puts toda la cuenta y con eso llevamos calls, triplicamos, cerramos los puts cuando estaban 60% abajo y después lanzamos cuando toco 10,35 toda la cuenta y cerramos al final cuando se tiraron de cabeza.![]()
Ya que nos sinceramos todos. Jajajaja yo estoy.cortando clavos despues de jugar todo el ejercicio para arriba se me ocurrio venderme en la 175 a 3.80 anteayer.
Se traspira con esta volatilidad.
El Calificador escribió: ↑ sos el único, de entrada dimos puts toda la cuenta y con eso llevamos calls, triplicamos, cerramos los puts cuando estaban 60% abajo y después lanzamos cuando toco 10,35 toda la cuenta y cerramos al final cuando se tiraron de cabeza.![]()
jajajaj me imaginaba, nose como todavía no me banean del foro

-
Accuphase escribió: ↑ Dificil fue operarla las ultimas horas de rueda...fue a buscar romper la zona de 10.32 como 3 veces, no pudo y achico...despues amago a hacerce mie*** al final, pero la aguantaron en 10.20...fue bastante dificil escalpearla con lotes, entregue parte de ganancias....ESPERO NO HABER SIDO EL UNICO jajaja ya que aca siempre ganan![]()
sos el único, de entrada dimos puts toda la cuenta y con eso llevamos calls, triplicamos, cerramos los puts cuando estaban 60% abajo y después lanzamos cuando toco 10,35 toda la cuenta y cerramos al final cuando se tiraron de cabeza.

-
loco de la bolsa escribió: ↑ perdon que insista, entonces no entendí nada...que es un planillero? como opera? que estrategia usa? son scalpers o arman posiciones?
No conozco su sistema, solo que van en manada y buscan recoger los desarbitrajes que se dan en el mkt.
Hoy ni me emociono ggal... porq el.puchito que tengo en metrogas metió 24%
Que locura.. por que no hice all in ahí

Que locura.. por que no hice all in ahí

Mañana a seguir defendiendo la 170, que larga se hace la semana !!!
-
-
Alguien esta en el tres letras ?
esta caida
gracias

gracias
-
POr como quedo mercdo y FRances sobretodo , amñana debe pasarlos y la vemos en 10.7 de sacudon, cierren los lanzados si les da tiempo . Abzo