davinci escribió: ↑
resulta preocupante ( por decirlo asi.. en mi caso que sea lo que sea, hoy no me afecta. ).. leer algunso usuarios que defienden posturas, politicas . que en el mundo - ese mundo que progresa, que la gente logra bienestar, etc- que lo unico que han hecho es llevar a argenta a la mas dura decadencia de sus ultimos 80 años ( y lo incluyo a Macri, que fue una continuidad del Kitchnerismo.. sin dif importantes).. y aun peor, son supuestamente personas que tienen alguna idea de la economia, que conocen como funciona el mundo, que conocen otras sociedades que progresaron y que hicieron para eso, a quien le va bien y quienes estan cayendo en el abismo..aun asi, el resentimiento, la envidia, el rencor.. propio del argentino ., hace lo suficiente y necesario para que en vez de sobrevivir al naufragio.. meterle un tiro a la balsa y hundirse proclamando su supuesta verdad de como se debe hacer algo..
Insisto, arg es un pais unico, para hacer diferencia y salir huyendo con las ganancias.. saludos y buenas inversiones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un resumen extraordinario para que lo lea la juventud y se tome el palo urgente si realmente quiere progresar y ser alguien en la vida con mucho futuro-
Hasta con el trabajo mas humilde en el exterior sos gardel y sabes que podes progresar-
Aqui nunca lo lograran y siempre estaran bajo la baldosa y menos con estos que gobiernan ahora y lo seguiran haciendo por mucho tiempo mas-
Me encanta cuando dicen que lo hacen para el pueblo

tienen bolsillos de payaso y aprendieron de mauricio que se pueden llevar call al bolsillo legalmente

y no tan a la vista como lo hacian desde el 2002 utilizando testaferros

-
Al menos estos se avivaron y la hacen mas limpia y legal,,,,,algo bueno dejo mauricio o no

-