Panel líder
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mié Jun 09, 2021 1:35 pm
Yo no soy bajista ni alcistta... voy siguiendo al mercado... tratando de ganar plata... tengo mis views para arriba y para abajo y de acuerdo a lo que haga el mercado voy actuando...
Es como que te preguntaran a vos que hiciste en 2018 o en la Paso...
Esto no es comparar quien tiene razon si no sacarle plata al mercado.
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Mensajepor MatiasMonte » Mié Jun 09, 2021 1:34 pm
imposible de operar Junio , q volatilidad
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Jun 09, 2021 1:34 pm
INFLACION CHINA..
SOJA USD 6.859

-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Mensajepor MatiasMonte » Mié Jun 09, 2021 1:33 pm
los bajistas q dicen ??
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Jun 09, 2021 1:33 pm
La 13098G seguramente la tendre que ejercer cuando el papel valga 250 pe el mes que viene

-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3020
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Jun 09, 2021 1:32 pm
sera que ya se filtro la decision del msci?
-
Nebur2018
- Mensajes: 3892
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Mié Jun 09, 2021 1:32 pm
Merlin escribió: ↑
Mamadera... estoy cansado de estar frente al cajero y que me de tanta plata... impresionante... nunca en mis 16 años de bolsa he ganado tanta plata en tan poco tiempo... ya me da vertigo
Y con la tia kristina!!!
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Mié Jun 09, 2021 1:31 pm
Me corrieron lindo, devolví la de ayer y un poco más -110.000 y recortando....
Veremos cómo termino
No hay dolor

-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Jun 09, 2021 1:31 pm
Mamadera... estoy cansado de estar frente al cajero y que me de tanta plata... impresionante... nunca en mis 16 años de bolsa he ganado tanta plata en tan poco tiempo... ya me da vertigo

-
fulanodetal
- Mensajes: 195
- Registrado: Lun May 17, 2021 12:13 pm
Mensajepor fulanodetal » Mié Jun 09, 2021 1:28 pm
Un comentario más y los dejo disfrutar... estamos llevando la vaca a la "plaza", por si alguien quiere sumarse. Suerte a todos.
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Mensajepor edufinsuca » Mié Jun 09, 2021 1:22 pm
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Mensajepor edufinsuca » Mié Jun 09, 2021 1:21 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Jun 09, 2021 1:14 pm
despues lloran mafia o acusan al covid, en andas se los están llevando, a fondear la cuenta y dar de nuevo, duro ser bajista en sopes
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Jun 09, 2021 1:10 pm
Con la baja del CCL, aca la resistencia parece que puede estar en los 170 y en 10.40/10.50 para el ADR... despues de eso es un tramite pasar los 180

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Mié Jun 09, 2021 1:09 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Roy1, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 169 invitados