https://www.tradingview.com/x/Fwohwcrx/
Semanal es perfecto...
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ puff la cantidad de desarbitrajes el día de hoy una cosa de locos!! se que usted es el messi del intraday, disculpe.
no me trate de usted por favor!
Sir escribió: ↑ Mis galpones tgn , metr y tran anduvieron muy bien lo que confirma la lògica sin fundamento![]()
de que la baja de adrs obedece pura y exclusivamente a un achique tècnico , o como imagino.. serà la bandera del mastil obelisco para otra gran suba pròximamente
Poooorrr lo menos.. asi lo ve Sir![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados