Esperando las noticias de la Fed, hay un solo camino ....es mañana? Es en las próximas semanas? Es en los próximos meses?
Todos los mercados calentando motores ...vamooo!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ no, para yo mep en junio del 2019, vos comprastes pr13, hasta aí la misma comisión, yo sigo con los dolares, no tengo ninguna comisión mas, vos querés volver a tener dolares, tenes que vender esos bonos y comprar bonos en dolares y venderlos, no es lo mismo, no digamos cualquiera porque sino no tiene sentido ningún intercambio
pik escribió: ↑ En ese periodo que elegis, gana el PR13. A mi me gusta el bono PR13 para mantener pesos que tenes que consumir en el corto plazo (1 a 3 meses), como un fondo de inversion money market. No me gusta andar comprando y vendiendo dolares con guita que vas a usar, si con ahorros a largo plazo para utilizar en varios años mas adelante
Si arrancabas el 15/06/2019 con USD $10000 en ese momento comprabas USD 226,81 dolares a MEP.
Hoy tendrias USD 226,81 dolares o $44.129,29 Pesos o USD 279,39 dolares al MEP de ayer. Va el grafico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], mrbytex, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 293 invitados