Ojalaaaaa
Es muy probable
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ BLUE ORIGIN 20 DE JULIO
LAS SPCE LAS LANCE A 55 OCTUBRE
PAGAN MUCHA VOLATILIDAD
AAL YA NO TGO
PREFIERO ERJ MAS QUE BOEING
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Raja de aal
Si tenes huevos....VIRGIN GALACTIC
Si no pasa nada raro tipo q explote el cohete del orto q va a despegar la empresa de jef bezos, con el y su hermano arriba, tiene q subir un 300%
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados