mr18 escribió: ↑
algunos d ustdes como verdaderos idiotas no tie n en la mas minima idea lo que es estar con covid
peros si les toca se les va a terminar la risita
b usquen a Dios mientras aun ten gan tiempo
hoy puede ser su ultima dia y no lo saben
Cuando arranco la suba en come en los 2.40, los históricos apóstoles del desánimo cometeros, lanzadores por 0.08, salieron con los tapones de punta victimizándose con el covid, los barrieron les sacaron todos los pelpas y encima fundieron porque estaban lanzados hasta las patas.
Así como no hay que reirse de enfermedades, tampoco hay que usarlas para desde ese lugar emitir el odio que sienten porque el mkt hizo la contraria, parecen criaturas.
mr18 escribió: ↑
algunos d ustdes como verdaderos idiotas no tie n en la mas minima idea lo que es estar con covid
peros si les toca se les va a terminar la risita
b usquen a Dios mientras aun ten gan tiempo
hoy puede ser su ultima dia y no lo saben
estas con covid? que edad tenes? como la estas llevando, saludos y mucha suerte a todos con este virus de mie***
mr18 escribió: ↑
algunos d ustdes como verdaderos idiotas no tie n en la mas minima idea lo que es estar con covid
peros si les toca se les va a terminar la risita
b usquen a Dios mientras aun ten gan tiempo
hoy puede ser su ultima dia y no lo saben