Bebuu escribió: ↑
Jag, muchas gracias, voy a corto, pero me parecio cuña bajista, de ser asi, espero que la rompa al alza y le entro. Por eso preguntaba porque no estudie analisis tecnico. Gracias!!
todos los cambios de tendencia son oportunidades inclusive cuando estan en baja...pero es como el rebote de una pelota, su proximo salto no va a tener la altura de su ultimo maximo a no ser que algo o alguien le de impulso. Es un riesgo pero te puede dar en corto plazo un 10%. Hoy yo no entraria, por ejemplo...creo que al precio actual el margen de ganancia que te puede dejar en relacion al riesgo no vale la pena, pero son mis conjeturas y mis proyecciones
fijate la diferencia de tendencia con los papeles relacionados al acero y al cobre, son netamente alcistas y en este momento estan revirtiendo su ultima correcion, la logica del impulso es que se vayan por encima de su ultimo maximo...cuanto te puede rendir? no se, ja! quizas lo mismo que entrando en MELI cuando toco el piso del canal y reboto pero la diferencia esta en el riesgo. Saludos!!