Va subiendo Abeja, tranquilo... en las ultimas semanas viene positivo el papel.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
El..Ronin escribió: ↑ El que queria vender casi toda la rueda pudo vender a 3.80 , sin problemas............para mi lo hicieron por maldad o porque estaba caga..d..o de miedo
PD: claro que tambien se habla que mañana sale algo de eso de la reclasificacion de mercado emergente a frontera o nos mantienen nose![]()
El..Ronin escribió: ↑ El que queria vender casi toda la rueda pudo vender a 3.80 , sin problemas............para mi lo hicieron por maldad y porque estaba caga..d..o de miedo
PD: claro que tambien se habla que mañana sale algo de eso de la reclasificacion de mercado emergente a frontera o nos mantienen nose![]()
Pense era despues del ejecicio de opciones. Igula parece imparable todo.
Había cola de compra con pecios mas altos! realmente da para pensar que están manejando la situación y la verdad que te da por los test1.culs que jueguen así. Venia cerrando volumen en 2M nominales, en verde, un lindo DOJI.

Ahora veremos que pasa mañana post MSCI. Saludos a la banda! Que tengan buenas tardes
El que queria vender casi toda la rueda pudo vender a 3.80 , sin problemas............para mi lo hicieron por maldad y porque estaba caga..d..o de miedo
PD: claro que tambien se habla que mañana sale algo de eso de la reclasificacion de mercado emergente a frontera o nos mantienen nose
PD: claro que tambien se habla que mañana sale algo de eso de la reclasificacion de mercado emergente a frontera o nos mantienen nose

pareciera que no puede subir esta acción, a donde la quieren llevar?
feito el cierre che, imaginate los que compraron hoy , estan a las pu..te..a.da.s 

-
Los últimos 5 minutos mi broker se colgó -para variar- y la cotización pasó de 3.80 a 3.65, en 4 minutos, con 4 operaciones con un total de 2000 nominales.. (eso figura en mi broker) es una joda esto viejo.
Pusieron 47000 en oferta a 3.65 cuando estaba 3.80 la necesidad de bajar el precio de los que se creen manejan el papel es increíble !!
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2021-06-07 a la(s) 17.04.24.png (42.51 KiB) Visto 829 veces
-
- Captura de Pantalla 2021-06-07 a la(s) 17.04.37.png (45.2 KiB) Visto 829 veces
-
hola, como estan? alguno me puede decir como cerro y la cantidad de.nominales operados que esta todo desactualizado, lo ultimo que tengo es de las 16.15hs