El Calificador escribió: ↑ ustedes vieron no, que con el papel en el mismo precio llevaron la 170 de 6.50 a 5 no? tremendo cuando se corre la compra y te dan y dan
la bolsa es un mecanismo en el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente.
El Calificador escribió: ↑ ustedes vieron no, que con el papel en el mismo precio llevaron la 170 de 6.50 a 5 no? tremendo cuando se corre la compra y te dan y dan
El Calificador escribió: ↑ están volando para el otro lado, hay que tener paciencia y dejar que vomiten los calls
El Calificador escribió: ↑ ahí los bañaron en 10.29, si no puede pasar, 10,14 y luego el gap abajo.
Sería un desplome de calls épico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, fermovimiento, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, ljoeo, mangacho, Mustayan, OVASAN, sancho18, YandexBot [Bot] y 126 invitados