TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Con deuda , sobrecompra y las siete plagas sigue siendo un regalo.
Hoy fue a darle un beso a los 32 y no le diò la nafta.
Es sentarse , esperar y mientras comer pochoclos.
Obviamente tiene que corregir en algun momento como el resto del mercado, pero queda mucha suba por delante .
Aprovechen
Hoy fue a darle un beso a los 32 y no le diò la nafta.
Es sentarse , esperar y mientras comer pochoclos.
Obviamente tiene que corregir en algun momento como el resto del mercado, pero queda mucha suba por delante .
Aprovechen
-
lalobranca1
nucleo duro escribió: ↑ Tal vez el mercado está esperando que resuelva el tema deuda que vence en agosto, obviamente lo van a resolver , pero mientras tanto el papel muerto
todo puede ser, yo veo q subió bastante y está en sobre compra fuerte lo d hoy me sorprendió por demás igualmente
-
nucleo duro
Tal vez el mercado está esperando que resuelva el tema deuda que vence en agosto, obviamente lo van a resolver , pero mientras tanto el papel muerto
-
nucleo duro
Dicho y hecho
Por qué maltratan así a este papel no lo sé, pero claramente lo tienen pisado
Por qué maltratan así a este papel no lo sé, pero claramente lo tienen pisado
-
nucleo duro
QUE OCURRE QUE NO ESTAMOS EN 45 PESOS QUE PASA AQUI
nucleo duro escribió: ↑ Puf
Estaba 31.50 recién , ahora está 30 .
En cualquier momento ya saben lo que pasa
8 pesos le sacó Edenor , todo dicho
-
lalobranca1
vamos tran q de a poquito sigue subiendo
-
nucleo duro
Puf
Buenas a todos, coincido que está baratísima.
Adentro desde hoy, saludos a todos!
Adentro desde hoy, saludos a todos!
-
2VClicquot
Tanque escribió: ↑ El gràfico de abajo de hecho lo es , mensual y en ccl Galicia o sea , ggal bs as x10 /ggal nasdaq .
La tl negra serìa el objetivo hasta que la rompa y volvemos a hablar , unos 0265 usd ccl contra los 0178 de hoy.
Veremos si lo hace de una o mete un segundo hombro o asa como màs te guste , tambien lo expuse en el gràfico en $, solo que en mi opinion y a modo de apuesta virtual , debe un beso a los 32 pesitos en este impulso.
Como sea, mantengo sobre todo porque quedò baratìsima tanto en tèrminos relativos como absolutos.
Saludos
Los dos llegamos a similares conclusiones.
Algo que no esta en discusión es que "quedò baratísima tanto en términos relativos como absolutos".
Es ridiculo que por bolsa valga U$S79M.
Como sea, yo también mantengo y si achica cargo mas.
2VClicquot escribió: ↑ Tanque creo que se puede dar.
Igual voy de mediano a largo plazo. (6 meses / 2 años).
Apunto a los U$S 0,5/0,6 - CCL mínimo y le tengo fe que se pueda dar en ese plazo.
En la primera opción sumo Frontera + Acuerdos que condicionen y controlen los delirios de nuestros gobernantes y si no se da ,cosa probable , esperare al periodo pre eleccionario de las presidenciales.
Soy inversor hace bastante tiempo y estuve afuera del mercado algunos años esperando estos precios ahora viene para mi lo que es mas difícil atarme las manos , olvidarme de esta inversión y esperar.
Puede valer menos , obvio.
Puede valer 20 veces lo que vale hoy , también .
Pero U$S 0,5/0,6 me parece un buen numero para esta empresa en un escenario con una muy leve recuperación , pandemia atenuada , legislativo fragmentado y tarifas pisadas pero con cierto ajuste.
![]()
Si tenes el grafico en CCL de largo y podes por favor pégalo.
El gràfico de abajo de hecho lo es , mensual y en ccl Galicia o sea , ggal bs as x10 /ggal nasdaq .
La tl negra serìa el objetivo hasta que la rompa y volvemos a hablar , unos 0265 usd ccl contra los 0178 de hoy.
Veremos si lo hace de una o mete un segundo hombro o asa como màs te guste , tambien lo expuse en el gràfico en $, solo que en mi opinion y a modo de apuesta virtual , debe un beso a los 32 pesitos en este impulso.
Como sea, mantengo sobre todo porque quedò baratìsima tanto en tèrminos relativos como absolutos.
Saludos
-
2VClicquot
Y en lo corto desde lo técnico en pesos si me tengo que jugar veo terminada la taza (18/2 al día de hoy) y seguramente veremos una pequeña asa (un achique corto en tiempo de un 10% para descomprimir y tomar fuerza ) para luego si ir a los pesos 37/38 y superarlos.
Como decía Tu Sam, puede fallar. Pero si lo adivino me merezco un aplausito.
Como decía Tu Sam, puede fallar. Pero si lo adivino me merezco un aplausito.