HOLA DANILO COMO ANDAS, TENES RAZON SOY UN GIL PERO BUENO VISTE CECO $ 20 ESTUVO MAS ARRIBA CON DOLAR A 19 , ESTOY MUY COMPRADO EN TGS Y TGN ,,TODO LO QUE TIENEN QUE SUBIR LOS PAPELES MAMITA ,,,
BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN ABRAZO Y CUIDATE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ obsesionados con seguir dando acá. y bueno, son cabezones. mejor pagar cepu a 400 palos + deuda, que 45 palos todo el holding. nadie hace números en este país. pero no entienden que la suerte está echada.
Funebrero escribió: ↑ En la Bolsa pocos se hacen millonarios y muchos se van fundidos, renegados y cansados vendiendo siempre a valores regalados. LA COMETA es un ejemplo muy claro donde se pudo comprar, acumular y guardar toneladas cuando la gilada se la pasaba vendiendo y despotricando. Vienen resultados que serán varías veces multiplicado. COMERCIAL, se adelanta a valores que para muchos serán exagerados, con sorpresas que harán que las dos cifras sea su cotización buscada. Se llevan todo, la reiinversion es el gran negocio, están todos afuera, jajajajajajajajajajajsja creyendo que la suba es pasajera. Todo ha cambiado EL HOLDING es un Toro salvaje decidido a llevar todo por delante. FUNEBRERO, pocas veces en el MERCADO se logran estos excelentes negocios accionarios donde violentamente una empresa estaba en valores ridiculos y la veremos muy rápido a precios que para la minoria creerán exagerados![]()
![]()
![]()
instigador escribió: ↑ yo tenia 0 en 2020 y me fajaron, debe ser a cuenta.2021
instigador escribió: ↑ el ingeniero me likea todo en Twitter, no se si lo siguen, es el elon musk argento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Gabye, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], slam y 1070 invitados