Quédate tranquilo q mientras exista la matanza y el tercer cordón del conurbano y todos los cabeza del termo .. Uds seguirán por siempre . Seguí disfrutando del presente q votaste te lo mereces . jajaj
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quédate tranquilo q mientras exista la matanza y el tercer cordón del conurbano y todos los cabeza del termo .. Uds seguirán por siempre . Seguí disfrutando del presente q votaste te lo mereces . jajaj
te acordàs jaja y yo compraba mes a mes esperando lo inevitable..q multiplique varias veces en dòlares

-
Es ridículo que este papel no este en máximos históricos con semejante devaluacion.
Yo recuerdo cuando APBR se vendia a 45 pesos y todos decian que se iba a 30 mangos, hoy vale 2000 y pasaron 6 años.
A este papel le pasara lo mismo ....pero habra que esperar para eso.
Yo recuerdo cuando APBR se vendia a 45 pesos y todos decian que se iba a 30 mangos, hoy vale 2000 y pasaron 6 años.
A este papel le pasara lo mismo ....pero habra que esperar para eso.
Hablaba de que iba a 7 USD cuando acá se hacian la paja con Sturze y recatalogar al país con emergentes, papel valiendo 60-70usd. Ahora andan con la misma sarasa, parece un chiste como se renueva el público. Vos fumá que yo de esto sé un montón

-
Mañana creo que pasa la típica de arranque positivo y luego a neutral . Euforia y después te tiran los lotes por la cabeza del cagazo .
Me puedo equivocar
Me puedo equivocar

Que hermosa euforia hay por acá
Esto ya se ha visto
Esto ya se ha visto

Les pasó???
11/05/2021 Dividendo en efectivo / GGAL
11/05/2021 Ret. B.Personales Div. Galicia (-63% de lo acreditado en Dividendos)
A que se debe??
11/05/2021 Dividendo en efectivo / GGAL
11/05/2021 Ret. B.Personales Div. Galicia (-63% de lo acreditado en Dividendos)
A que se debe??
-
despues de una semana fatidica, mañana vuelvo renovado y con cabeza fresca.... 

-
2VClicquot escribió: ↑ En el 2002 compre un 2 amb en Luis Maria Campos y Olleros por U$S 15000 , podría haber valido 17 o 13 .
Realmente viéndolo a la distancia y algo así lo pensé en ese momento no importaba mucho y no quería especular si valía 2 mil mas o menos ya que para un inversor de mediano /largo plazo no cambia demasiado , es difícil adivinar pisos y techos en casi todo.
El año pasado paso lo mismo con autos y camionetas .
Los precios son buenos porque hay distorsiones en toda la economía y la situación es muy mala y asusta.
También se viene de bajas muy grandes por mucho tiempo , lo que genera cansancio y se pierde referencia de lo que valen las cosas.
Por lo que otra posibilidad que podría estar pasando es que uno piense desde lo técnico que tiene que recortar un poco porque nada sube eternamente y en linea recta pero por otro lado no quiere pagar peaje por si esto continua y la suba se acelera sabiendo que los precios actuales son muy buenos y se puede multiplicar la inversión en el mediano/largo plazo .
Con que se vea una pequeña luz en el horizonte y entre un poco de plata esto vuela y estos valores por años pueden ser difíciles de volver a ver.
Y si se radicaliza y estalla o se profundiza , va a ser para verlo lamentablemente desde afuera (no hablo ahora del mercado) y para esa posibilidad también es aconsejable tener un plan B a mano para no tener que salir en balsa.
![]()
Buena reflexión !! Esto es como el el 89 mi papa compro 22mil dólares en plena recoleta 3 ambientes 64 metros cuando subió a 30 mil lo hubiese vendido todavia los precios siguen en el 8 subsuelo para mi puede bajar pero va a tender más días de suba que de bajas yo creo mañana up no sé si va a influir lo de peru ! Veremos