Jua
Giene fortuna para subir aun
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió: ↑ Los Grandes Numeros están ordenándose, en tres meses el pais cambio y mucho.
1. Dolar Tranquilo.
2. Tasa de emisión monetaria controlada en el 37%.
3. Exportadores liquidan.
4. Bancos absolutamente solidos acompañando a Guzmán en su Financiación de la Deuda interna.
5 La base Monetaria YoY crecio 27%.
6. Adelantos en cuenta corriente al 36%
7. M1 y M2 creciendo a 40%
8. El costo de financiamiento del Central es del 22%
o sea la inflación del 4,5 es por petardismo politico y cierta desconfianza, pero los grandes numeros esta bien.
Nebur2018 escribió: ↑ CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS CITIZEN QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA:
Yo soy relativamente nuevo en esto ( 3 años maso) y he notado que POR LO GENERAL el hombre inversor ( creo que las mujeres tambien pero no conozco a ninguna inversora) siempre ante una duda en una desicion lo resuelve de forma binaria; o es blanco o es negro...o es comprado o es liquido.
Me refiero a por ejemplo...ahora..este mismo fin de semana con un viernes bien verde de una semana bien verde...si la duda es irse liquido o quedarse comprado siguiendo la suba ...en estos casos ...¿no es por lo menos para pensarlo que por ahi la mejor opcion no es ni todo comprado o todo vendido? Por ahi buscar de quedarse con algo digamos la mitad o un tercio o dos tercios comprado y el resto no?¿ no es mejor? Por lo menos calmaria un poco la ansiedad o la culpa si el lunes sale al reves de lo pensado...
Mi impresion por lo que leo es que siempre se juegan o para un lado o para el otro.
Citizen escribió: ↑ hoy etuve ocupado, rasque una moneda pero despues de la rueda de ayer quise tomarmelo con calma,,grave error visto la vela que metio,, viendo q los lotes fueron 100% de punta a punta,,era para doblar facil,pero con calma..habra revancha..
esto tiene pinta de que sigue derecho a 11...y ojala se venga una buena toma asi reordenamos todo barajar y dar de nuevo...
para agosto esperaria ese momento de la correccion
El Calificador escribió: ↑ Lunes debería seguir la misma tónica y el martes... bueno el martes es el día de la noticia
El Calificador escribió: ↑ Lunes debería seguir la misma tónica y el martes... bueno el martes es el día de la noticia