totalmente de acuerdo... aunque baje, pero despues vuelve a subir. Además es una verguenza el descuento...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ parejo para todos lpm
alejandroB escribió: ↑ Nada especial tiene el papel, gana guita y reparte una miseria. Si se empieza a adelantar como siempre (hasta en los diarios sale) que el país está regalado va a ser una más. Con el prontuario intacto mucho más riesgosa que cualquier otro papel.
OSALRODO escribió: ↑ Muchachos veo que están a las puteadas por las retenciones, pero eso lo sabemos de antemano, que tiene que ver el Ingeniero con esto ?, miren que llevo puteandolo 10 años pero está es culpa de la AFIP.
Cuenta sencilla de las retenciones:
Impuesto a las Ganancias: Retención del 7% sobre el dividendo abonado.
Bienes Personales: Tenencia en papeles al 31/12/20 x Valor libro de la acción x 0.5%
A mi me dá OK
instigador escribió: ↑ a mi igual, y me retuvieron el 20.70%, hermoso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1557 invitados