TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que pasa en los 70? rebota o se suelta
Operadores, parece que hay que habilitar bases OUT.
Graciasssss

Graciasssss

Firme la momia!! Se cansó de los vendajes parece

*adelanto
, es que me rio cuando escribo 

Mi sistema (secreto), ayer les di un adelante...hoy se viene la 2° parte del sistema (secreto)
Mensaje subliminal (parte dos del sistema)
Objetivo 44, más el 50% cuanto da?..eh, eh?....ahí va la solución;
44 + 22 = 66

TOMA!!!...Desculé la segunda parte

Por donde anda el pintor?..no te vayas Leo-nardo 

resero escribió: ↑ queria pedir disculpas a Alzamer Conde y Dany con los cuales discuti ya hace rato. Hace bastante tiempo que estaba muy nervioso con esto, perdi bastante el centro por eso me aleje un poco y me hace sentir muy culpable despues de discutir por aca. Me retracto de todo lo malo q puede haber dicho todos se merecen lo mejor y mucha suerte en todo lo que hagan y desde ya mil disculpas!
Por mi parte bienvenido nuevamente, a todos se nos suelta la cadena de vez en cuando. Buenas inversiones "caballero "

queria pedir disculpas a Alzamer Conde y Dany con los cuales discuti ya hace rato. Hace bastante tiempo que estaba muy nervioso con esto, perdi bastante el centro por eso me aleje un poco y me hace sentir muy culpable despues de discutir por aca. Me retracto de todo lo malo q puede haber dicho todos se merecen lo mejor y mucha suerte en todo lo que hagan y desde ya mil disculpas!
alzamer escribió: ↑ Haciendo una proyección del último balance ...y castigando a Mexico y Brasil en un 20% (por las dudas ) me da que para un P/E de 12,5 y un crecimiento del 4% anual de las ganancias ( recordar qué hay inversión de crecimiento en Mexico y Brasil ), y considerándo que todavía no ha entrado en marcha el segundo laminador , por lo que, tienen una capacidad de producción potencial local bastante mayor ....
Me da , decía, que está acción debería valer aproximadamente 2,3 dólares
En cuanto al mercado, sepan que es obvio que la empresa Tx está comprando a mansalva , su modo de operar es INCONFUNDIBLE.
En enero de 2018 cotizaba casi a 1 dólar sumando dividendos , que ajustado por inflación americana era 1,10 usd.
Los márgenes de argentina eran mucho menores, por los altos costos en dólares de argentina , BRASIL era como si no existiera , y Mexico era la sombra de lo que es hoy.
Y todavía no vale ni un dólar oficial ......

-
70 por ahora el techo. Capital o no Capito