TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
De hecho el viernes se lo comentaba al forista monfe, que en los 70 podía corregir algo.
green arrow escribió: ↑ Le está pegando la baja en el acero o no influye fuerte?
Corrige algo, muy poco el acero, pero estamos en valores récord, no creo que sea por eso, creo que es una cuestión estrictamente técnica en TXAR...ya lo hizo varias veces esto, después sigue camino

-
Le está pegando la baja en el acero o no influye fuerte?
monfe escribió:Que pasa en los 70? rebota o se suelta
Puede corregir algo ahí, pero solo algo, después va a seguir sin dudas, y esto que escribí hace rato y en algunos otros post más desarrollados, se puede dar después del próximo trimestral, de acá a fin de año la cifra va a ser superior a la que estimo...con correcciones en el medio, indefectiblemente vamos a llegar a las tres cifras tres

danyf escribió: ↑ Totalmente, muy bien estimado, en la página anterior hice los cálculos, con el EPS de los últimos 4 trimestrales, sin tener en cuenta las amortizaciones ni la actualización a moneda funcional que es el dólar, (con lo cual el EPS sería mucho mayor), me da 9,203...en un post de hace un par de días lo desarrolle, por ende la cuenta es muy sencilla, para llegar a un PER de 10, el cual estuvo la mayor parte del tiempo, la cotización sería de $ 92, máxime teniendo en cuenta los precios del acero, el nivel de despachos y el contexto internacional de depreciación del dólar con la consecuente suba de commodities.
Por otro lado con un cálculo extremadamente conservador, descartando absolutamente todos los puntos que te mencione anteriormente (ajustes por moneda funcional, amortizaciones, precios del acero) el EPS en el próximo trimestral me va a dar un acumulado de los 4 trimestrales (Q3+Q4/20)+(Q1+Q2/21 este último estimado), de 13,233 de mínima (creo que será mayor), por lo tanto recién en los 132,20 estaría llegando a un PER Forward con solo la proyección del próximo trimestral, de 10.
Le guste o no a quien sea, le moleste a quien le moleste (que son varios), esto se va a dar en el transcurso de este año. Saludos.
Que pasa en los 70? rebota o se suelta
Operadores, parece que hay que habilitar bases OUT.
Graciasssss

Graciasssss

Firme la momia!! Se cansó de los vendajes parece

*adelanto
, es que me rio cuando escribo 

Mi sistema (secreto), ayer les di un adelante...hoy se viene la 2° parte del sistema (secreto)
Mensaje subliminal (parte dos del sistema)
Objetivo 44, más el 50% cuanto da?..eh, eh?....ahí va la solución;
44 + 22 = 66

TOMA!!!...Desculé la segunda parte