WARREN CROTENG escribió: ↑ Dale Galicia... ponete la 10...
vos decís que esos 40 palos en la 159, son para arriba???
no lo se rick.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ Dale Galicia... ponete la 10...
Merlin escribió: ↑ Buenos chiques... me voy comprado en AG muy baratito hace varios dias como si fuera papel y vendido en la C15398JU hasta que aflojen un toque los indicadores... si no es hoy, sera el lunes, pero algun dia le tocara y debo asegurar las ganancias... tambien le pegue una vendida recien a la petrolera en la C800... espero no me vacie la cuenta...![]()
Merlin escribió: ↑ Buenos chiques... me voy comprado en AG muy baratito hace varios dias como si fuera papel y vendido en la C15398JU hasta que aflojen un toque los indicadores... si no es hoy, sera el lunes, pero algun dia le tocara y debo asegurar las ganancias... tambien le pegue una vendida recien a la petrolera en la C800... espero no me vacie la cuenta...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chuikov, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2524 invitados