LaOscuridad escribió: ↑ irreal la diferencia entre la local y el ADR la verdad
Pero ahora esta en precio la local por el ccl de bonos
LaOscuridad escribió: ↑ irreal la diferencia entre la local y el ADR la verdad
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 27 invitados