10,4/10,5
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay que hacerse los heroes en contra de la tendencia... hay que seguirla y aprovecharla... hay dias que va a dar lugar a que baje un poco y poder acomodar la lotería... pero venderse de aire en estos momentos es mortal...
Hoy puede ir a buscar los 9.70... si los rompe hay otro velatorio masivo... pero puede tocarlos y recular...
Hay que seguirla
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cual podria ser un valor a buscar si supera bien 9,40? Porque no veo muchas resistencias para arriba
-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia a todos,hace rato que no posteo, creo que por aca está mi tenencia 159.50 y me rajo !!!!
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ che perdon si es offtopic,
pero mirando me encontré con el grafico de tesla diario de ayer, se dio la baja en el mismo momento que nuestra suba.
no tiene nada que ver, seguro, pero justo en el mismo momento! volumenes y volatilidades! venden tesla compran ggal? dale elon![]()
tamo afuera, liquidin
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La petrolera, marcando el rumbo del merval, y los ositos cariñosos sudando la camiseta 
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che perdon si es offtopic,
pero mirando me encontré con el grafico de tesla diario de ayer, se dio la baja en el mismo momento que nuestra suba.
no tiene nada que ver, seguro, pero justo en el mismo momento! volumenes y volatilidades! venden tesla compran ggal? dale elon
tamo afuera, liquidin
pero mirando me encontré con el grafico de tesla diario de ayer, se dio la baja en el mismo momento que nuestra suba.
no tiene nada que ver, seguro, pero justo en el mismo momento! volumenes y volatilidades! venden tesla compran ggal? dale elon
tamo afuera, liquidin
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que lindo ver que todos esperan el achique que nunca se da... obviamente, nadie pierde... todos estan comprados y hacen el comentario de porque no achica
Como dije ayer... cuando no le tienen fe, el smart money acumula y despues doña rosa pregunta porque sube (COMPRAme O VENDEme)
Cuando lea a todos que sube a 500 pe, ahi me bajo silbando bajito
Como dije ayer... cuando no le tienen fe, el smart money acumula y despues doña rosa pregunta porque sube (COMPRAme O VENDEme)
Cuando lea a todos que sube a 500 pe, ahi me bajo silbando bajito
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy... 163... agendar... 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Viernes furioso 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como estamos hoy, ehhh??? ya hay pre en todos los bancos argentos y todos verdes 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es muy facil, compra de a 50 lotes de gfgc13098G a 30, ponele y vendes la gfgc13898J a 20 y la dejas al fin del ejercicio... si sube, no pasa nada y cuando son las 15 hs del jueves recompras y vendes la base de AG con tasa al mismo precio sin poner mas plata... si baja, haces lo mismo: a las 15 hs del jueves del vencimiento recompras por chauchas y vendes la base AG con tasa... redondo y todo seguro, siempre que el papel no recorte un 20%, (que puede pasar remotamente) pero en ese caso la base AG sube VI y seguramente hasta salis ganando plata 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se opero porque nadia compra, no porque nadie vende... ponete a comprar hoy y vas a ver como te dan... yo tengo en esa base mas de 1500 lotes que fui llevando de a poco en 24
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 27 invitados