LaOscuridad escribió: ↑ irreal la diferencia entre la local y el ADR la verdad
Pero ahora esta en precio la local por el ccl de bonos
LaOscuridad escribió: ↑ irreal la diferencia entre la local y el ADR la verdad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Semrush [Bot], TELEMACO y 28 invitados