LaOscuridad escribió: ↑ irreal la diferencia entre la local y el ADR la verdad
Pero ahora esta en precio la local por el ccl de bonos
LaOscuridad escribió: ↑ irreal la diferencia entre la local y el ADR la verdad
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados