LaOscuridad escribió: ↑ irreal la diferencia entre la local y el ADR la verdad
Pero ahora esta en precio la local por el ccl de bonos
LaOscuridad escribió: ↑ irreal la diferencia entre la local y el ADR la verdad
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 29 invitados