Como dije ayer... cuando no le tienen fe, el smart money acumula y despues doña rosa pregunta porque sube (COMPRAme O VENDEme)

Cuando lea a todos que sube a 500 pe, ahi me bajo silbando bajito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mone escribió: ↑ Estuve 3 semanas comprado de frente en calls y gane mucho y vendi todo, increiblemente no perdi como siempre , hoy me voy a sentar a ver un poco y esperar el ejercicio tal vez compro un poco de acciones pero no la locura de las opciones con esta volatilidad. Para mi ggal es un regalo en estos precios , deberia valer el adr 18 dolares .
Por eso yo lo espero comprado pero en papeles .
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Cohiue, Danilo, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Iceman2016, inge, jose enrique, notescribo, oportuncrisis, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot] y 332 invitados