El Calificador escribió: ↑ yo estoy educado en colegio marista, soy una persona respetuosa con un nivel educativo muy bueno y buena gente, lo mismo que mauri, nos llevamos bien, si queres grasa también tengo relación por el golf con luis barrionuevo y el beto alonso que juegan en mi club, esos 2 si son grasas, personas poco respetuosas!!!
P.D. la que se pone alcohol en gel cuando la tocan los pobres es la Cris, le da asco![]()
Y entonces que haces escribiendo acá?
Deberías estar desconectado de todo esto y viendo Netflix!